8 opiniones sobre A' Curuxa

Tradicional y sencilla en pleno casco

A Curuxa es más bien una taberna tradicional y sencilla en pleno casco histórico, mantiene un ambiente antiguo con mucho estilo, un trato familiar y unos platos excelentes. Cocina de toda la vida con un toque personal y recetas propias de la casa.

La taberna A Curuxa es además el local perfecto para la hora de los vinos sin que falte su correspondiente pincho. Tiene menú del día sobre 12 € y la cocina es tradicional. Es especialista en arroces, cocido gallego los domingos, lacón con grelos y marisco por encargo.
A la hora de cenar dada la concurrencia del local recomiendo reservar mesa.

Mi lugar favorito para quedar con los compañeros de trabajo

El cocido que preparan por encargo es de los mejores que hemos probado y el precio del menú cerrado (20 Euros por el cocido, bebida, café y postre), inmejorable. El trato es exquisito para lo que se ve en general en la ciudad y se agradece que hayan mantenido el aspecto de vieja taberna que quizás sea de las más antiguas de Vigo en funcionamiento. Sus dueños han sido pioneros en la revolución hostelera del barrio histórico de la ciudad.

Experiencia no muy buena

Fue en la cena de Navidad,aprox 11 personas,menú 25euros, el trato exquisito pero la comida muy mal,yo creo q el cocinero no acertó eligiendo el menú estando el local lleno,la carne dura, el bacalao insípido, las zamburiñas en una salsa blanca liquida q no os puedo decir...
En fin , tengo que reconocer que había cenado en otra ocasión y normal.

Acogedor

Sitio bonito,tranquilo y un arroz esquisito,muy recomendable,en la zona vieja de vigo.es todo de piedra y el trato del chico muy familiar,ha sido un gusto conocer este lugar a través de mi nube.com,volveremos

Arroz rico rico

Nuestra experiencia fue muy positiva, el local esta muy bien ambientado y se hace acogedor. La comida muy rica, tomamos un arroz de marisco delicioso y generoso en marisco, por 12 euros ración. Así que no hay queja , a falta de probar otros platos lo recomiendo.

Para repetir

Hemos comido en varias ocasiones, el sitio nos encanta, es tranquilo y acogedor. Las chicas que nos atendieron son muy agradables y atentas. La cocina casera y de calidad.

Trato horrible. Al final nos fuimos sin consumir

Comida casera

Información A' Curuxa