Restaurante Bellini, México

13 opiniones sobre Restaurante Bellini, México

Restaurante Italiano

En la ciudad de México y entre las calles Dakota y Av. Insurgentes se encuentra el edificio majestuoso de oficinas WTC ciudad de México, en la planta 46 encontrareis un restaurante Italiano marisco con unas vistas increíbles y con un récord gines, no te lo puedes perder ya que durante la cena gira 360 grados para que veas toda la ciudad, seguro que si lo visitas no te arrepentirás

Se come bien y se disfruta más cuando es de día.

Conocí ese lugar cuando era el restaurante giratorio del Hotel de México y lo atendía el Señor Manuel Suárez, desde entonces era impresionante la vista y la oportunidad de ver toda la ciudad durante una comida al girar.

Mala atención y mala comida

Tienen buena vista y buena decoración pero todo lo echan a perder los trabajadores del restaurante.

Así que si quieren disfrutar de la vista, seria recomendable pero si esperan calidad de la comida y atención del personal, nada recomendable.

El único restaurante giratorio de México

El Bellini es el único restaurante giratorio de México en el piso 45 del World Trade Center donde disfrutarás de una panorámica inigualable de la ciudad. ¡La vida es un Espectáculo, no dejes de verla!

La vista es única

El precio es razonable y la atención es muy buena. La vestimenta es formal y el acceso es por el wtc. Pide mesa en los ventanales. Yo recomiendo ir de noche pues la vista es aún mejor.

Restaurante de altura

Porque se encuentra en el piso 45 de uno de los edificios más altos de México, con la característica que es giratorio, comida internacional, vale la pena asistir de noche.

Muy buena vista.

Regular

Pero la comida no es buena y además no hay relación precio calidad. Servicio pésimo. Tardan horas en servirte algo muy sencillo.

Excelente lugar, un poco caro, excelente vista

Centro de exposiciones

Uno de los restaurantes más famosos

El cual rota al momento de que están comiendo o cenando.

Preciosa vista

Una vista increíble a 360 grados de la ciudad . Alta cocina aunque deja mucho que desear.

Vista impresionante de la ciudadanía

Regular

El servicio y comida dejan mucho que desear.

Las mejores vistas para vivir gratos momentos

Información Restaurante Bellini, México

Enlaces de Restaurante Bellini, México