6 opiniones sobre 360º Roof Bar

El 360 es mucho más que un restaurante, ...

El 360 es mucho más que un restaurante, es uno de los lugares más espectaculares de Caracas, las últimas plantas de un hotel con una vista completa de la ciudad. El nivel inferior, cubierto, es un lounge con hamacas y cómodos puffs donde puedes comer cocina de fusión como el "wontong de chistorra". Los niveles superiores son 2 terrazas donde la gente se acomoda para ver las luces de la ciudad y el Ávila al fondo. Es caro pero para tomar una copa compensa el precio extra.

De verdad que es una experiencia...

De verdad que es una experiencia única.. Es un sitio con una vista espectacular .. Tiene dos ambiente uno con unas poltronas y unas hamacas demasiado acogedor y tienes las terraza..

Pues al aire libre con uma vista al avila excelente y un menú variado de donde puedes encontrar desde una ración de tequeños hasta sushi.... Es un lugar mágico a mi aparecer y la atención es buena realmente . Lo recomiendo ampliamente..

Muy buen ambiente

Ambiente tranquilo y propicio para compartir con los amigos después del trabajo. Excelentes las pizzas. Tiene 3 niveles y el mas alto te permite ver desde cualquier ángulo la ciudad de Caracas y su Avila

Excelente lugar para compartir una cita de amigos y en pareja.

Sus pizza a leña es lo máximo y el ceviche genial, lo recomiendo.

Magnífico

Ideal para pasar un rato con tu pareja.

Muy acogedor

Excelente lugar para compartir con esa persona especial.

Información 360º Roof Bar

Enlaces de 360º Roof Bar