2GO4 Hostel

2 opiniones sobre 2GO4 Hostel

Youth Hostel en el centro de Bruselas

El albergue está situado en el centro de Bruselas. Las paradas de metro más cercanas son Rogier y Dè Brockère y a 10 minutos a pie de la estación Bruxelles Nord. La calle, a pesar de tener tráfico, es muy tranquila. La Grand Place está a 5 minutos a pie. Es un albergue pequeño (unas 20 habitaciones). Yo estuve en un domitorio para 4 personas. Era un pelín pequeño, pero sólo íbamos a dormir así que no fue gran problema. Había una cocina, sala de ordenadores, máquinas de bebidas y café... Los baños comunes estaban bien, aunque escasos. Cuando fuimos nosotros había dos duchas fuera de servicio por lo que sólo quedaban 4 operativas para todo el albergue. Aunque en pocas ocasiones tuvimos que esperar para ducharnos.

Vengo a hablaros de un hostal en...

Vengo a hablaros de un hostal en Bruselas en el que he estado la semana pasada que me he ido una semanita de vacaciones por Bélgica.

Situación y Cómo llegar...

El hostal se llama 2Go4 y la dirección exacta es:

Boulevard Emile Jacqmain-laan 99
    1000 Brussels
    Belgium

Esta a 5 min de la Grand Place y a 10 min de la estación Bruxelles Nord, que para los viajes que hicimos a parte de nuestra estancia en Bruselas, como Brujas, Gante y Amberes, esta muy bien.

Como siempre cuando hago un viaje con mis amigos buscamos muchas opciones a la hora de alojarnos en una ciudad. Después de mirar infinidad de sitios, nos decidimos por este hostal.

Información sobre 2GO4 Hostel
    Boulevar Emile Jacqmain-laan 99