Dille & Camille

+32 50 34 11 80
+32 50 34 11 80

1 opinión sobre Dille & Camille

Sacando el cálido interior a pasear por la acera!!!

Este lugar encantador y lleno de cosas lindas e interesantes, llamó mi atención pues a la izquierda de la puerta de acceso al interior del local había algunas mesas con manteles cuadrille rojo y blanco en las que podían verse varias botellas con diferentes zumos caseros, frascos con mermeladas de cerezas y frambuesas, miel, limón, etc., y que daban a probar en pequeñas copas a quienes se acercaban a degustarlos. A la derecha de la misma un gran exhibidor todo el ancho de la vidriera con tiestos y canastas conteniendo desde flores frescas, hasta hierbas aromáticas de diverso tipo. En el interior de la muy antigua y blanca casona se podía encontrar todo aquello que en una casa se necesita: cómodos y prácticos utensilios de cocina y de jardín, de los que se tienen siempre a mano y se los usa diariamente, los de hornear y una variedad de libros de cocina. También se pueden encontrar coloridos manteles de algodón, agarraderas, prácticos delantales de cocina en una variada gama de colores, cerámicas, porcelanas, cestas de mimbre y sillas de madera. Todo natural, práctico y elegante al mismo tiempo.

Información Dille & Camille