Chiringuito Vargas

4 opiniones sobre Chiringuito Vargas

Sardina y boquerones ¡¡¡Mmmmm!!!

Nos acercamos a este Chiringuito en la Playa Valle Niza , un tanto más alejado de donde estábamos, más hacia el oeste, y encontramos allí este lugar que cocinan todo tipo de pescado a las brasas, aunque también hacen piezas grandes de cerdo al espiedo, lo que me tentó como siempre fue la posibilidad de de comer buen pescado. Como ya me habían comentado los amigos que me llevaron, eran especiales las sardinas y los boquerones, y mientras esperábamos que se terminara de armar el fuego y vimos colocar en la espada lo que asarían, saboreamos unas aceitunas verdes con cerveza bien helada.

or

No dejeis propina que no son para los camareros sino todo lo contrario es para el dueño para invitar a sus amigos y se loqueda la casa y me comentaba una camarera que le havian dicho de que estaba asegurada todos los días y pobre inocente trabajaba de lunes a lunes de 12 a 12 de la nochee y solo la tenian asegurada 2 horas el sábado y 2 el domingo y de lunes a viernes nada de nada y solo tenian derecho una comida y que los refrescos selos tenian que comprar y el enbutido también, vamos que le tienen que casi dar dinero a los dueños x ir a trabajar, solo se recomienda espeto o pata la comida de

No se como titularlo

Trabajo en la hosteleria desde hace mucho tiempo y por eso mismo nunca escribo comentarios ni criticas en los sitios a los que voy pero hoy me ha resultado imposible no hacerlo porque la verdad que la coordinacion del sitio ha sido mas bien un desastre o al menos para nuestra mesa.
Nos traen la comida antes de tener la bebida ni los cubiertos para comer.

Habiamos pedido una botella de vino blanco y cuando lo traen, ya previamente abierto, encima estaba caliente, bueno atemperado podríamos decir.

Le pido una cubitera con hielo a un camarero y se queda mirando como si fuese raro y luego se la pido a otro y la trae ya cuando hemos terminado de comer y llena de agua hasta rebosar que le tuvimos que quitae agua porque se salía a chorros al meter la botella.

Chiringuito Vargas

Pésimo trato al cliente. Tienen un camarero extranjero llamado Michael que ensucia el buen nombre del chiringuito: maleducado, agobiante, levantando la voz a los clientes y callándolos porque apenas era capaz de tomar nota. Fuimos con reserva a pasar un día familiar relajado y la experiencia no pudo ser peor por culpa de este hombre. Nada recomendable. Pésimo trato al cliente. Tienen un camarero extranjero llamado Michael que ensucia el buen nombre del chiringuito: maleducado, agobiante, levantando la voz a los clientes y callándolos porque apenas era capaz de tomar nota. Fuimos con reserva a pasar un día familiar relajado y la experiencia no pudo ser peor por culpa de este hombre.

Información Chiringuito Vargas

Enlaces de Chiringuito Vargas