Visita guiada por Aranjuez
Tour privado por Aranjuez
Paseo en globo por Aranjuez
Tour por el Museo de la Fresa y la Huerta de Aranjuez

51 opiniones sobre Aranjuez

Aranjuez está, como su vecino pueblo de ...

Aranjuez está, como su vecino pueblo de Chinchón, en la comarca de Las Vegas. Los une por lo tanto una historia, una geografía de montes bajos y páramos y el paisaje fértil que dibujan el Tajo, el Tajuña y el Jarama. Sin embargo en nada se parecen, y eso hace que sus visitas en un mismo viaje sean fascinantes. Si Chinchón destila un entrañable aire pueblerino, El Real Sitio y Villa de Aranjuez impresiona con su majestuosidad y su grandiosidad. Obra de los primeros Borbones, el palacio de Aranjuez y sus espectaculares jardines y menores edificaciones -menores es simplemente un decir- fueron refugio de la realeza y su corte durante las primaveras hasta 1890.

Vacaciones en Aranjuez.

Sinceramente esperaba que fuera un lugar más mágico por lo que me han comentado conocidos, es una ciudad con algunos lugares interesantes que ver.

La estancia fue fabulosa, alquilé un loft muy bonito e íntimo que estaba disponible en airbnb.es. Adjunto el enlace ('https://www.airbnb.es/rooms/18634045?location=aranjuez&tier_override=0&s=-h9qzp00').

Podría pasar horas y horas caminando por ese jardín. Quiero un jardín así ti??

Este es un lugar increíble tiene un palacio súper bonito, dos jardines increíbles, llenos de fuentes y lo mejor un río que hace un susurro que te acompaña durante el paseo por el jardín, pensando, soñando y disfrutando en total paz, el palacio tiene un pasillo que rodea casi todo el primer cuadro, que pasa por el palacio, la casa de huéspedes por la iglesia y llega a los edificios que están al otro lado de la plaza. Había otro palacio, un mercado, un convento de monjas enclaustradas. También había otro jardín el cual cuando lo encontramos estaba cerrado a que triste pero espero poder regresar algún día …

Aranjuez es un municipio de la...

Aranjuez es un municipio de la Comunidad de Madrid, fué declarado Real Sitio en 1560 por Felipe II, y villa 1859. Está atravesado por el río Tajo y el Jarama, y fué declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2001. Acercarse a esta villa merece la pena, tiene un palacio real que alberga un interesante museo, y los jardines son extensísimos, y maravillosamente cuidados. La restauración en la zona es contundente y sabrosa, y hay magníficos hoteles donde alojarse.

Aranjuez

En infinidad de ocasiones, camino de Ciudad Real, atravesamos, primero con un Simca 1000 y luego con un Ford Fiesta, el Real Sitio de Aranjuez. Era yo un chaval y mi recuerdo de ver los imponentes y señoriales edificios palaciegos, quedaron grabados en mi memoria. Fue un lugar de parada obligatoria tanto al ir como al volver a Madrid, hasta que la carretera de Andalucía dejó de pasar por su centro. Unas veces a tomar un refresco con paseo incluido y otras para desayunar o comer. Las veces que he vuelto de visita a tan magnífico paraje, los recuerdos de la niñez han regresado tan vivos como si fuese ayer.

El pasado en el presente. Aranjuez, lugar de reyes

Es un lugar de reyes maravilloso, el río Tajo y sus jardines. Es un lugar maravilloso, verás como eran los reyes en el palacio real.

Bonita ciudad para dar un paseo dominical

A tan solo 30 minutos en cercanías de Madrid, bien comunicado, podrás disfrutar de sus jardines como de una visita al Palacio. Posee una zona se restaurantes y en el mercado de abastos puedes degustar gastronomía en los bares que se alojan en su interior.

aranjuez

Lugar rico en naturaleza y con los jardines vallados más grandes de Europa, Los jardines del príncipe. El centro de la ciudad es muy bonito sobre todo el centro, con su palacio real, muchos lugares diferentes.para visitar.

Magno lugar

El legado de los reyes de España se hace evidente en esta bonita localidad. El tamaño de las edificaciones con interminables soportales hacen que fotografiar en este lugar sea un autentico disfrute.

Información Aranjuez