¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estambul?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Estambul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Estambul

    Para los amantes de la historia, buscar un hotel en Estambul es una oportunidad para indagar en el pasado imperial que originaron las distintas culturas romana, bizantina y otomana. Una historia cuya grandeza se percibe a través de las distintas mezquitas monumentales, que le han concedido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad

    Sin duda, reservar alojamiento en Estambul te permitirá descubrir las curiosidades y entresijos del pasado, así como un patrimonio histórico representativo de las culturas que habitaron el lugar hace siglos. Por otra parte, los albergues y hostales son otro estupendo sitio para dormir en Estambul, repartidos por toda la ciudad y a un precio inmejorable.

    No te será difícil encontrar varias ofertas de hoteles en Estambul, especialmente por el Barrio de Sultanahmet, un lugar cercano al Palacio de Topkapi, un enorme complejo, centro de poder en el imperio otomano, o el mítico Gran Bazar que cuenta con más de cuatro mil tiendas que ofrecen tanto joyas como artesanía turca.

    Si prefieres conocer el lado más moderno de la ciudad, te recomendamos buscar alojamientos baratos en Estambul por la zona de Beyoglu, un centro de ocio y compras con un sinfín de tiendas, cafés y edificios que discurren a lo largo de la famosa Avenida Istiklal.

    Es una apuesta segura al disfrute y divertimento del ambiente mágico y único que desprende esta ciudad, bien viajando o bien haciendo un crucero por el Bósforo, que te permitirán pasear por los barrios tradicionales como el de Fatih. 
    Leer más
    ¿Conoces Estambul? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Estambul

    Top 1
    best western plus the president hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel durante una semana en el año 2007. No es de las mejores cadenas hoteleras internacionales, pero ya solo por el emplazamiento del hotel merece la pena. Está situado a tan solo 100 metros del Gran Bazar y de la Mezquita Beyazit. Además, solo tendrás que andar durante 30 minutos una calle y estarás viendo la Mezquita Azul y la de Sultan Ahmet. Desde la azotea del hotel también se observan vistas panorámicas de la zona y del Mar de Mármara. Nuestra habitación triple (con cama supletoria) estaba a mitad de altura del hotel y daba a un patio interior (nada de ruidos). Creo que el tamaño es justo para 3 personas, pero las camas eran cómodas y todo estaba limpio. El baño me pareció pequeño. En la planta alta está la piscina, la terraza y la gran sala para desayunar. El desayuno es buffet y, sinceramente, le faltan muuuchos productos. Hay cereales, bollería y fiambre...pero es inexistente la fruta y platos calientes. Demasiado correcto...pero bueno...no es España. Volvería al hotel con alguna oferta irresistible, pero no a cualquier precio. Aunque la situación un 10!!! No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel o de Estambul en general.
    Top 2
    mavi guesthouse
    Hostales en
    Estambul
    El hostal Mavi Guesthouse se encuentra justo enfrente de los muros de Santa Sofía. Es decir, se encuentra en pleno centro de Sultanahmet, la zona más turística de Estambul, pero con la ventaja de hallarse en una zona bastante tranquila con algunas tiendas de alimentación baratas muy cerca. El precio por habitación varía un poco en función de si queremos una habitación compartida, doble o individual, pero su precio siempre ronda los 8-12 euros por personas siempre con desayuno turco incluido (huevo cocido, tomate, pepino, pan en abundancia, queso, miel, mermelada...) Los baños son casi todos compartidos y se encuentran bastante limpios, además el hostel dispone de Internet a un euro la hora (precio casi estándar en toda Turquía), es posible contratar autobuses casi a cualquier punto de Turquía y hay un cuarto con televisión comunitaria. Hay que destacar dos cosas de este establecimiento que lo hacen muy recomendable: las estupendas vistas de Santa Sofía desde la azotea, absolutamente fascinantes y las animadas veladas que cada noche se forman en el salón comunitario. Encargados, viajeros y amigos de paso se juntan en este pequeño y acogedor salón a charlar, jugar al backgammon o beber cerveza Efes (la mejor cerveza turca). Su precio además resulta muy competitivo, ya que los hoteles de esta zona tan céntrica suelen tener las tarifas por las nubes. Una opción muy recomendada para mochileros y para quien le guste conocer gente y hacer amigos.
    Top 3
    arden park hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El hotel Arden esta situado en pleno centro de Sultanahmet, a mitad camino entre el Gran Bazar y Santa Sofia. La situación es inmejorable, las cafeterias y restaurantes están a dos calles y el tranvía también y es el hotel ideal para aquellos que disfrutan yendo andando a todas partes! Es un hotel bastante pequeño, ya que sol tiene 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. Nuestra habitación era triple y estaba en el primer piso, era amplia y espaciosa. La habitación tenía un único defecto, la iluminación muy tenue del baño, que hacia algo difícil mirarse al espejo y verse. El desayuno bastante variado, con dulces, yogurts, cereales, zumos, quesos, frutas... Aunque después de 7 días ya no sabes que comer! Se lo recomiendo a todos los que quieran estar en el corazón de Estambul!
    Top 4
    express star hotel istanbul
    Hoteles en
    Estambul
    Este hotel sencillo y limpio dispone de varias opciones de alojamiento adecuadas para todos los bolsillos. Desde habitaciones dobles con baño privado y televisor hasta dormitorios comunes a precios muy económicos. Las tarifas pueden variar desde los 10 a los 30 euros y todas incluyen desayuno. Varios puntos a su favor son su cercanía con los principales monumentos de Sultanahmet (tan sólo a cien metros de Santa Sofía, por ejemplo), la enorme amabilidad y disponibilidad de los dueños y las fantásticas vistas desde su terraza. Un secreto: Si vais a Estambul en temporada alta y sin reserva es muy probable que no encontréis alojamiento en toda la ciudad. Como última opción podéis preguntar en este hotel si os permiten alojaros en esta fantástica terraza desde que contemplaréis las mejores vistas posibles de la ciudad mientras vais quedandoos dormidos. ¡Eso sí! Seguro que el rezo de las cinco de la mañana de las dos mezquitas contiguas os despierta. (Recomiendo unos tapones para dormir) Todo depende de qué tipo de noche andéis buscando, yo dormí en la terraza bajo las estrellas y puedo decir que fue una experiencia que nunca olvidaré.
    Top 5
    best nobel hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Perfectamente situado en el barrio de Sultanahmet a 100m de la parada del tranvía de gülhame. Si apetece puedes ir andado a los sitios más turístico de Estambul como la mezquita azul y gran bazar. Cerca del hotel hay gran variedad de sitios para comer económicos y tomar un té turco. Respecto al hotel la atención de la recepción muy mala no hizo el mínimo esfuerzo de hablar un poco de español. Precio calidad --- perfecto. El desayuno un poco flojo porque el café para lavarse los pies. Le pongo mala nota a la televisión mal situada, sin canales internacionales y una puerta de emergencia en la misma habitación para quien este hay perfecto pero para el resto de habitaciones tiene que pasar por ahí. Todo se ve en las fotos que adjunto. No es perfecto pero yo volvería.
    Top 6
    pensión side
    Pensiones en
    Estambul
    Si llegas a Estambul por primera vez no puedes alojarte en otro barrio que no sea [poi=1]Sultanahmet[/poi]. Allí es donde están los edificios más emblemáticos y donde Estambul hunde sus más remotos orígenes. El barrio está lleno de hotelitos, entre ellos yo me quedo con la Pensión Side. Ubicada en el corazón de Sultanahmet, básica pero limpia, con mucha agua caliente y confortable, y con una relación calidad-precio excelente, lo mejor que tiene el Side es su terraza. Desde allí, donde tomas el desayuno y puedes hacer un picnic al atardecer con tus víveres, se ven las cúpulas y minaretes de la [poi=1]Mezquita Azul[/poi] y [poi=1]santa Sofía[/poi]. Las vistas son realmente alucinantes; desde pocos lugares, y tan relajadamente, podrás verlas tan de cerca. Las fotos de Santa Sofía y La Mezquita Azul que adjunto están sacadas desde la terraza del Side, mientras tomaba una cerveza al atardecer. Increíble...
    Top 7
    ramada istanbul old city hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El Ramada Estambul Old City (Estambul - Estambul - Turquía)está situado con fácil acceso a los principales lugares de interés como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el famoso Gran Bazar.Las habitaciones son confortables y amplias. Todas tienen una decoración sencilla y moderna con muebles de color pastel.El confortable restaurante sirve una variedad de cocina turca e internacional. El restaurante está situado en la planta superior del hotel y ofrece las más espléndidas vistas sobre el casco antiguo de Estambul.
    Top 8
    gulhane corner hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Alojamiento de 3 estrellas. En la Ciudad Vieja, a pocos minutos de espacios turísticos como la Mezquita Azul, del Mercado de las Especias y Santa Sofía. Entre los servicios que ofrece encontramos: Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las instalaciones del hotel, las habitaciones tienen todas aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen un minibar, un escritorio y un baño privado. La ubicación es perfecta tenemos a tiro de piedra partes fundamentales de la ciudad, la parte antigua y la nueva, así como el Bósforo, en caso de necesidad la parada del tranvía esta a poco mas de 150 metros y al lado de esta hay una parada de taxis, esta es sin duda una de las principales ventajas del hotel. La relación calidad precio es buena, los precios suelen oscilar entre los 45 y 70 (habitación doble) euros la noche dependiendo de las fechas y temporadas elegidas, el hotel y las habitaciones son muy nuevas ya que abrió sus puertas en la 2ª mitad del 2010, el desayuno esta bien pero la verdad no es demasiado variado, como suele ocurrir en los hoteles turcos de este nivel esta compuesto de queso fresco, pan, aceitunas, pepino, tomate, algo de fiambre (no muy variado) y leche y zumo. En el hotel se pueden contratar excursiones variadas y entradas a numerosos lugares, aunque siempre con un pequeño suplemento. Se puede llegar al hotel en taxi (con un coste aproximado entre 18 y 22 euros) y con pequeñas camionetas organizadas por los hoteles de la zona y con precios en torno a las 5 euros por persona y trayecto.
    Top 9
    hotel hilton istanbul bosphorus
    Hoteles en
    Estambul
    Estuvimos en él hace cuatro años, y debido a los atentados internacionales que hubo, entrar al hall y pasar por el arco todo fue uno. Su seguridad era extrema y si llegabas en taxi, le pasaban los espejos por debajo del suelo del coche. Bueno excepto por esto, la estancia allí fue maravillosa . La primera sorpresa la habitación grande, grandísima y con una decoración que nos encanto . Hay toda clase de servicios y la verdad es que estuvimos como en casa. Aquí os dejo unas fotos del interior , porque del exterior no pude hacerlas por seguridad. Muy recomendable
    Top 10
    hotel faros old city - special category
    Hoteles en
    Estambul
    Es un hotel estupendo si estás en Estambul por pocos días, ya que está a dos pasos de los principales monumentos turísticos: La Cisterna, Santa Sofía, La Mezquita azul y Topkapi. Se pueden hacer todas las visitas andando tranquilamente y llegar hasta la zona del Cuerno de oro dando un agradable paseo. Nuestra habitación era bastante cuca, correcta de tamaño, baño con ducha moderno, incluso con un pequeño balconcito con mes y sillas desde donde se veía la ciudad y un poquito de mar. El personal del hotel era muy amable. Había wifi gratis en la habitación y en el resto del hotel, aunque nos costó un poco conectarnos. Aún así en Estambul había una red wifi abierta por toda la ciudad, que permitía conectarse en cuaquier parte con iPod o netbook. El hotel tiene un restaurante pequeñito con terraza bastante agradable, pero nada especial a nivel gatronómico. En cambio si vas por la calle peatonal que está justo detrás del "Faros" hay un montón de restaurantes típicos, buenos y bien de precio. En resumen, este hotel es muy recomendable por ubicación, cercanía a monumentos, restaurantes y servicios y precio razonable.
    Top 11
    black bird hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Hotel ubicado en la parte vieja de Estambul, rodeado de hermosos lugares, Este hotel de cuatro estrellas dispone de un restaurante con un excelente servicios de cocina, un bar, una sala de conferencias para hasta 200 personas y un club nocturno. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    arasta hotel
    Hostales en
    Estambul
    Un hotel pequeño y acagedor,con unas vistas maravillosas desde la terraza se observa la Mezquita Azul.El dueño,un chico joven muy atento.Seguro que vuelvo a Estambul me encanto y desdeluego que iria al mismo hotel
    Top 13
    lares park hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El Larespark Hotel Taksim (Estambul - Estambul - Turquía)está ubicado en el corazón de Estambul, la ciudad donde ambos continentes se encuentran, situado en la zona de Taksim de Estambul, cuenta con 67 habitaciones con sistema de TV interactiva con conexión a Internet, Buzón de voz en el teléfono, TV por cable y de radiodifusión en varios idiomas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Minibar Caja de seguridad electrónica, Detectores de humo y aspersores, Aire acondicionado Ordenador y conexión de fax.
    Top 14
    hotel çırağan palace kempinski istanbul
    Hoteles en
    Estambul
    Este palacio otomano del XIX, ahora es un hotel de 5 estrella en cuyo interior tiene la suite más grande de toda Europa: 550 metros cuadrados de habitación y cuesta 30.000€ la noche. Se llama la Sultan Suite. Las otras habitaciones también incluyen todo tipo de detalles: tv, minibar, vistas al mar o a los jardines. El buffet del desayuno incluye una gran variedad de productos elaborados con ingredientes orgánicos además de especialidades árabes. También hay una carta de masajes y tratamientos que pueden valer hasta 700€ y una peluquería donde peinarse cuesta 30€.
    Top 15
    pierre loti hotel - special category
    Hoteles en
    Estambul
    Para quienes no lo conozcan, Julien Viaud, conocido como Pierre Loti, fue un escritor francés y oficial de la Marina Francesa, que viajó por todo el mundo y declaraba que Estambul era una de sus ciudades favoritas, donde le gustaba escribir en una colina con vistas sobre el Bósforo. Este hotel está en pleno centro, muy cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia, y está recién renovado, por lo que es muy recomendable. Lo mejor, la terraza café/restaurante en el último piso.
    Top 16
    four seasons hotel istanbul at sultanahmet
    Hoteles en
    Estambul
    El Four Seasons Istanbul es uno de los alojamientos más exclusivos de Estambul. Ubicado en una antigua prisión, en 1996 se convirtió en este hotel de 65 habitaciones, todas consutridas alrededor de un patio central Desde sus balcones se tienen las mejores vistas de la ciudad: Mezquita Azul, Santa Sofía y el mar de Mármara. La suite presidencial cuesta 6000€ la noche y tiene 300 metros cuadrados.
    Top 17
    hotel adamar hotel-special category
    Hoteles en
    Estambul
    Hola os cuento esta experiencia que para mi y mis dos amigas ha sido increíble,pues ya habíamos estado anterior mente en estambul en el hotel barcelo saray que también está bien,y casualmente es la misma dirección,el hotel ADAMAR está en una situación inmejorable al lado de las cisternas y muy cerca de Santa sofia y Mezquita azul,las vistas que tiene desde su terraza son fantásticas pues no te cansas de mirar hacia todos los lados se domina todo lo mas importante de estambul,igual que desde el comedor que estas desayunando y no tiene precio tener esas vistas.Igual de buena es la atención del personal y su director. Para quien no conozca estambul decir que es MARAVILLOSO y que siempre te quedan ganas de volver.
    Top 18
    hotel istanbul suite home
    Hoteles en
    Estambul
    Ben biliyorum çok güzel
    Top 19
    old city esma hostel
    Hostales en
    Estambul
    El Old City Esma Hostel fue el lugar donde estuve en Estambul, es un hostel super agradable, a 1 minuto de la mezquita azul y de Santa Sofía. Precio por cama en dormitorio unos 15 euros, muy limpio. Desayunos incluidos en la terraza del tejado que tiene unas grandes vistas. Personal muy atento y agradable. Un lugar donde me sentí como en casa. Localización perfecta y un lugar frecuentado por viajeros,mochileros y también por jóvenes parejas .
    Top 20
    allstar elite hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Un hotel de cuatro estrellas situado en Kucukyali en el lateral de Anatolia de Estambul, con una vista al mar ilimitado de la princesa Islas. A sólo 30 km. fuera de la zona de Fórmula a 1, 35 kilómetros de distancia desde el aeropuerto de Sabiha Gökçen y a 60 km de distancia desde el Aeropuerto de Ataturk. Un total de 81 habitaciones, 76 estándar, 4 junior suites, 1 suite rey.
    Top 21
    lady diana hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Hotel de primera clase situado en el centro de la ciudad vieja de Estambul. Un total de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Propiedad renovado 2006. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilidad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 22
    artefes hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Hasta me dieron un té en la tacita de Onur, casi muero de placer.
    Top 23
    golden age 2 hotel
    Hoteles en
    Estambul
    El hotel "Golden Age 2 Hotel" está localizado en el distrito de negocios de Taksim, Estambul. Cerca del establecimiento están las muy importantes atracciones, ideal para visitantes de la ciudad, muy cercano del "The Ataturk Culture Center" y el "The Art Gallery". Las instalaciones incluyen 2 salones para conferencias, un restaurante, alquiler de coches. Todas las 64 habitaciones son comodas y equipadas para que este relajado, aire acondicionado, minibar, televisión a color, también ofrecemos servicio de lavanderia y secado, caja de seguridad, servicio de habitaciones las 24 horas, un bar con capacidad para 40 personas.
    Top 24
    hotel bahaus guesthouse
    Hoteles en
    Estambul
    Creo que fue el mejor albergue en el que me quede. Precio excelente, localizacion excelente, staff excelente, ambiente excelente. Lo recordare toda mi vida, de los cientos albergues que conozco el mejor sin duda. Tiene un ático como zona común desde el cual puedes ver una de las mejores puestas de sol del mundo.
    Top 25
    hotel best western empire palace
    Hoteles en
    Estambul
    Este lugar nos gusto mucho. Es muy típico por la zona. Consiste en varios departamento llenos de cojines donde poder sentarse. Nosotras estuvimos un rato saboreando la noche y cenando un poco pero ellos normalmente se sientan para fumar y tomar el típico té turco o de manzana. El personal es muy amable y no te molestan.
    Top 26
    grand yavuz hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Es un hotel normalito, no está mal. El desayuno es suficiente, aunque sin mucha variedad. Las habitaciones no son muy grandes, depende un poco de la suerte que tengas. Quizás lo peor sea la comida del restaurante, unas hamburguesas malísimas, y el wifi, que en las habitaciones hay muy poca señal. Aún así, para pasar unos días en Estambul está bien.
    Top 27
    four seasons hotel istanbul at the bosphorus
    Hoteles en
    Estambul
    En el año 2012 pasamos una semana en Estambul. La antigua capital del Imperio Bizantino se distribuye en varias zonas, incluso entre dos continentes. Teníamos claro que queríamos alojarnos cerca del Bósforo por lo menos un par de noches y así disfrutar de esta maravilla que es el estrecho que separa Asia de Europa. Las otras cinco noches decidimos pasarlas en otro estupendo hotel, más céntrico y útil para ir andando a cualquier sitio. Sin embargo el Four Seasons del Bósforo es tan maravilloso que no dan ganas de salir (aunque sí lo hicimos). Se encuentra situado en una de esas magníficas mansiones que pertenecieron a funcionarios del sultán, o a su familia, y que aún se pueden ver haciendo un crucero. El edificio es blanco, muy blanco, como la terraza que asoma al Bósforo y que cuenta con una piscina impresionante. Los salones comunes son muy lujosos, tienen un toque orientalista muy característico pero sin caer en ningún momento en lo vulgar y el personal de recepción es tremendamente amable. Nuestra habitación era de las más sencillas, es decir no daba al Bósforo sino a los jardines traseros, y era enormemente tranquila y espaciosa. La cama, enorme y cómoda; con zona de escritorio, sofá junto a la ventana y un diseño exquisito, te hacía sentir en casa (o mucho mejor) nada más entrar. El baño, separado de la habitación por una hilera de armarios, era de ensueño. No sólo por los ricos materiales sino por el detalle con el que estaba diseñado: una ducha amplia junto a la bañera, "amenities" de L´Occitane que reponían dos veces al día, lavabo enorme y un olor estupendo. Los desayunos, espléndidos, los hacíamos a orillas del Bósforo, con Sultanahmet al fondo y enfrente, Asia. Un lujo del que daba pena separarse aunque fuera para visitar la hermosísima ciudad a la que sin duda volveré.
    Top 28
    albion hotel
    Hoteles en
    Estambul
    Situado en Sultanahmet, en el casco antiguo de la ciudad, El Hotel Estambul se fija a 300 metros de la famosa Mezquita Azul y a 500 metros del Palacio de Topkapi. El hotel dispone de 29 habitaciones con muebles de madera y pisos con alfombras turcas. Los servicios estándar para todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve cocina tradicional turca y especialidades vegetarianas y está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o en la intimidad de su habitación, gracias al servicio de habitaciones.
    Otras tipologías de alojamiento