¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Túnez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Túnez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Túnez

    Si te vas unos días de escapada y necesitas un lugar para dormir en Túnez, no te preocupes demasiado. El país se ha convertido en los últimos años en un destino muy popular para pasar las vacaciones, por lo que cada vez hay más alojamientos en Túnez a disposición de los viajeros.

    Los alojamientos son económicos en Túnez. En general, en todo el país, los precios se encuentran un poco por debajo del nivel en Europa, aunque es importante tener en cuenta que las categorías de clasificación de los hoteles no siempre se corresponden con las europeas. Pero en líneas generales dormir en Túnez es barato.

    En la costa encontrarás hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones... entre los que elegir para hospedarte. Hay complejos turísticos donde ofrecen a los visitantes la opción de contratar todo incluido, excursiones y actividades… Aunque en el casco histórico de las ciudades también hay muchos alojamientos con encanto.

    Las medinas de las ciudades son la mejor opción para hospedarse en Túnez. Suele haber siempre algún hotel o pensión donde pasar la noche. Pero si vas a viajar a ciudades pequeñas y más aisladas de los principales focos turísticos, es mejor llevar un poco organizado el alojamiento, pues no siempre vas a encontrar un lugar cercano donde quedarte.

    Si viajas al Sur del país y quieres conocer el desierto, hay un lugar donde dormir en Túnez que es toda una experiencia. Son las jaímas, grandes tiendas de campaña en mitad del desierto para dormir como un auténtico bereber. En las grandes ciudades turísticas suelen encontrarse muchas ofertas de viajes y alojamientos baratos en Túnez en el desierto. Será una noche inolvidable.

    Reserva tu habitación en minube. En el buscador de minube puedes encontrar alojamiento barato en Túnez para los días que vayas a pasar en el país.
    Leer más
    ¿Conoces Túnez? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Túnez

    Top 1
    hotel yadis ksar ghilane - campament
    Hoteles en
    Duz
    Atravesar el desierto para llegar a este oasis, merece la pena, por un montón de cosas, por un lado porque está rodeado por un desierto de dunas, lo cual es un cambio muy agradable con respecto al resto del camino por un desierto más tipo sabana o estepa. El oasis es tan importante que tiene un montón de alojamientos en su interior, pero este se lleva la palma, al ser cada "habitación" una jaima. Así que te encuentras transportado a tu imagen idílica de oasis, pero cuando entras en la jaima te das cuenta que va a ser un lugar tremendamente cómodo para domir. Una cama enorme, mesas para tomar el té, un baño grande y espacioso e incluso tiene aire acondiconado. El resto de instalaciones están estupendas, tiene piscina y una torre para disfrutar de las vistas. Recomiendo madrugar para ver el amanecer en la zona de las dunas.
    Top 2
    el mouradi hotel africa tunis
    Hoteles en
    Túnez
    Según llegamos al hotel eso nos decían: "No vais a un hotel cualquiera". Silencioso, Wifi que funciona y llega a las habitaciones al 100% y con vistas que son una pasada. Las que veis desde mi habitación son desde la planta 17 pero el hotel tiene 22. Solicitad las más altas.
    Top 3
    hotel riu marco polo
    Hoteles en
    Hammamet
    Un hotel obligatoriamente todo incluido. Muy amplio. Con muchas zonas exteriores para poder descansar y tomar algo. Hay unas piscinas impresionantes y dentro de ellas unas barras para pedir cócteles. Una pasada. Lamentablemente yo fui en diciembre y no pude disfrutarlas pero ganas me dieron... Las habitaciones son MUY AMPLIAS, limpias, con televisión plana, sofá y una gran terraza con vistas a las piscinas y de fondo el mar. Verdaderamente bonito. Hay varios restaurantes. Yo solo fui a uno y de tipo Buffet. Con horas establecidas. La comida normaliya la verdad. Sí quieres ir al centro tendrás que coger un taxi pues no está muy cerca para poder ir andando. Eso sí, hay un puerto de mar precioso al que podrás ir dado un paseo. Con un paseo marítimo, restaurantes y tiendas típicas tunecinas. Por cierto, siento la foto de la habitación tan desordenada pero quería mostrar cómo era... Un hotel muy recomendable! Me gustó mucho y además la cadena RIU es española!!
    Top 4
    tunisia palace hotel
    Hoteles en
    Túnez
    Lo mejor del hotel es la localización, en pleno centro, muy cerquita de la entrada a la Medina (Puerta de Francia). Las habitaciones son amplias, y el baño también. La cama es cómoda y las cortinas tapan perfectamente la luz. Lo peor: en las habitaciones se puede fumar y huele a tabaco :( Tiene pequeños detalles que demuestran que el hotel ha conocido tiempos mejores, y la decoración está algo desfasada, aunque se nota que cuando lo abrieron debió de ser un gran hotel. Su restaurante está abierto al público. Durante el día entra el sol a través del techo de vidrieras, creando juegos de luces.
    Top 5
    mövenpick resort & marine spa sousse
    Hoteles en
    Susa
    El hotel Mövenpick ofrece todo lo que el turismo de lujo puede esperar: desde una ostentosa recepción decorada con palmeras, hasta los uniformes del personal. A la llegada te reciben con té y toallas con olor a azahar para que te refresques. Las habitaciones son muy amplias, cuenta con spa y varias piscinas exteriores, desayunador con más de 100 mesas... En la recepción hay un piano-bar, muy de moda por esta zona -por lo que estoy viendo-.
    Top 6
    hotel les mimosas
    Hoteles en
    Tabarka
    el antigüo contador fenicio, nacido en Cartago, hoy es un puerto pesquero y de placer, Tabarka ofrece la calidez del mar, el Resort del cual se extiende entre las hermosas playas y arbolados. Estamos a 170 kilómetros de Túnez. A pocos pasos del acantilado, desde las ricas faunas, floras y corales. El equipo de recepción lo hará sentir muy cómodo en toda su estadía.
    Top 7
    hotel rosa beach
    Hoteles en
    Monastir
    El Hotel Rosa Beach es una opción muy económica y recomendable para aquellos viajeros que vayan a Túnez en grupos grandes, ya que hay muchas ofertas para viajes de este tipo. Con un restaurante tipo buffet muy variado, en el que puedes encontrar tanto comida internacional como platos típicos tunecinos y unas buenas instalaciones (piscina, discoteca, gimnasio...) es una opción óptima. Lo mejor: está en primera línea de playa y muy cercano a las paradas de autobús. Lo peor: el mal estado de la playa.
    Top 8
    hotel mouradi tozeur
    Hoteles en
    Tozeur
    No es de los hoteles más conocidos de Túnez, ni ostenta un 5 estrellas o un super lujo, pero no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles. El servicio impecable y muy generoso, la piscina increíble, sobre todo cuando vienes de hoteles del desierto a dos estrellas, y los miniapartamento en los que nos alojaron, muy cucos. La única pega es que en verano, al menos por lo que llegamos a saber nosotros, la sauna, piscina interior... Estaba todo cerrado. Ideal para perderse en buena compañía. Yo, a Túnez, ya estoy deseando volver. Sólo me falta encontrar con quién.
    Top 9
    hotel maison dorée
    Hoteles en
    Túnez
    Muy bien emplazado en la Ville Nouvelle(yo regresaba andando de noche sin problemas), este hotel es una muy buena y económica opción en Túnez. Con un aire francés medio decadente y anticuado, aunque muy limpio y cómodo, el Maison Dorée tiene sus habitaciones repartidas en varios pisos, conectados por una enorme escalera. Las habitaciones son todas diferentes. Yo estuve dos veces: La primera me alojé en una habitación con cortinados, adornos y cubrecama rojos (¡!); la segunda, en otra pintada de azul con detalles amarillos. Todas las habitaciones son amplias, tienen techos altos, ventilador de techo (algunas tienen aire acondicionado) y baños confortables. El hotel también tiene un restaurante donde sirven buenos platos tunecinos.
    Top 10
    hotel erriadh
    Hoteles en
    Yerba
    Este hotelito es un sorpresivo y encantador hallazgo. Ubicado en Houmt Souk, la ciudad más importante de Djerba, el Erriadh está en plena medina, emplazado en uno de los antiguos funduqs, las típicas casas-fortalezas de Djerba. Dueño de un patio precioso sombreado por una enorme buganvilla, las habitaciones del hotel están muy limpias, tiene ventanas que dan al patio y ventiladores de techo. En cuanto a los baños, son privados, y generosa agua caliente.
    Top 11
    zona residencial de cartago
    Ciudades de descanso en
    Cartago
    Las ruinas de Cartago fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979, pero no todo en Cartago son ruinas... Actualmente es la periferia (unos 13 Km) más lujosa y exclusiva de Túnez capital, repleta de elegantes mansiones y embajadas oficiales. Una de las cosas que más me llamaron la atención es que el Palacio Presidencial (lugar de residencia del presidente de la República) se encuentra justo al lado de las Termas de Antonino, protegido por un largo muro blanco. El guía nos advirtió de que no se nos ocurriera tomar fotografías en aquel sentido, pues está prohibido fotografiar cualquier edificio oficial (y más éste), estando además vigilado todo el entorno con cámaras y policías armados. Cuando pasamos con el autobús por delante de la puerta principal de este palacio me pareció alucinante, es precioso, y no pude evitar recordar la película "Sissi emperatriz" :P
    Top 12
    hotel diar abou habibi
    Hoteles en
    Tozeur
    Diar Abou Habibi es un sitio increíble con cabañas construídas en lo alto de un palmeral. Lo tienen todo: un amplio dormitorio con cocina equipada, baño, terraza... te traen el desayuno un paraíso en mitad de Tozeur. 100% recomendable, al menos una vez en la vida ;)
    Top 13
    sahara beach hotel
    Hoteles en
    Monastir
    Llegamos y nos sirven un pequeño cóctel de bienvenida, hmmmm! A continuación nos muestran la piscina o mejor dicho muchas piscinas decoradas y un bar con vistas al mar...Estamos al borde del mar con la sombrilla ,la tumbona para relajarse, y kif! Luego se nos muestra el enorme restaurante con una impresionante variedad de opciones A la mañana por ejemplo, pequeños panqueques con mermelada o azúcar o bien la tradicional, pequeña tartine con diferentes mermeladas ... De todos modos, incluso si usted no sale del hotel tendrá algo que hacer. Además, hay una piscina cubierta y varios restaurantes, bares, tiendas y una discoteca.
    Top 14
    hotel golf beach
    Hoteles en
    Yerba
    Situado en la isla de Djerba en Túnez, hotel Golf Beach es un hotel de 3 estrellas muy acogedor, que tiene una hermosa arquitectura inspirada por Menzel Djerbians. Es un lugar ideal para encuentros con la familia! Es de subrayar la calidad de las habitaciones, la restauración, la hostelería y las muchas actividades disponibles! La única desventaja es que el hotel se encuentra un poco fuera de la Ciudad: a 7 km de Midoun y a 25 km de Houmt Souk, incluso si el hotel está bien servido por los taxis, lo que permite llegar fácilmente!
    Top 15
    hotel el mouradi el menzah
    Hoteles en
    Nabul
    El hotel El Mouradi El Menzah esta situado en la zona turística de Hammamet, no confundir la zona con el pueblo de Hammamet. Aunque la distancia es de aprox. De 7 km, no tiene la zona nada que ver una con la otra, aquí están los hoteles situados casi directamente sen playa, aunque hay también hoteles en segunda línea. El hotel es de categoría cuatro estrellas, no se corresponde a los baremos que nosotros estamos acostumbrados ya que hay que tener muy en cuenta que es un país donde no se rigen por las normas europeas. Las habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina, muy limpias por cierto. El trato con los turistas españoles es casi pasiva, ya que sus turistas son en mayoría Alemanes, Italianos y franceses y el idioma español lo dominan poco, pero son muy agradables. Nosotros teníamos media pensión, pero los desayunos son variados y muy abundantes con muy buena calidad de productos, las cenas mas de lo mismo con la única excepción que en las carnes y pescados, ellos les añaden especias que no se adaptan a nuestro paladar. Tiene Hamman, piscina cubierta y sala de masajes, pista de tenis, salón de juegos y todas las noches espectáculo en el hall del hotel. Siempre muy animado por cierto, en el cual se puede participar, si uno desea. Volvería a elegir este hotel, lo recomiendo.
    Top 16
    hotel thalassa mahdia
    Hoteles en
    al-Mahdiyah
    Este es el hermoso hotel de 4 estrellas "Thalassa Mahdia" en el que me alojé durante una semana en abril. Thalassa Mahdia ofrece todo para pasar unas buenas vacaciones: una buena ubicación (a 5 km del centro de Mahdia), cómodo, cálido, personal que habla idiomas y agradable, además de diversas actividades (esquí acuático, windsurf, aeróbic acuático, clases de baile, cursos de árabe etc.), la calidad de los alimentos (3 restaurantes), 3 piscinas (interior y exterior), el acceso directo a la playa y hasta un centro de talasoterapia. Hotel para recomendar!
    Top 17
    hotel globalia savanna
    Hoteles en
    Hammamet
    El hotel Globalia Savanna se encuentra situado en una urbanizacion de lujo llamada Yasmine Hammamet,a 200 metros del puerto deportivo y a unos 10 minutos aproximadamente de Hammamet.Este hotel esta construido en estilo árabe-morisco en medio de unos jardines de mas de 4000 metros cuadrados,dispone de 234 habitaciones bastante espaciosas, y tienen vistas al mar,piscina o jardín. En cuanto a servicios el hotel cuenta con tres restaurantes (tipo buffet,otro a la carta y un restaurante barbacoa en la piscina)piano bar,salón de té moro,dos grandes piscinas exteriores,una con jacuzzi y la otra con cascada de agua,(para mi,personalmente,lo mejor del hotel)un amplio spa con piscina climatizada,baño turco,gimnasio,sauna,peluqueria,salón de belleza,además de equipo de animacion y miniclub con juegos para niños,ah!Que se me olvidaba!Y playa privada. Como ya os he apuntado antes, para mi lo mejor es su enooooorrrrme piscina,(muy curioso las rocas que la componen simulando una piscina natural).En cuanto al restaurante,no esta mal,no esperes encontrar jamón ni nada por el estilo,pues no sirven nada de cerdo(los fiambres son de pavo)muy ricos también,el pescado buenisimo,aderezado con aceite de oliva.La verdad ,a pesar de las quejas de algunas personas sobre el hotel(sobre todo por lo del cerdo en la comida),ahí que saber adaptarse señores y probar otros sabores,yo vine muy contenta y mi experiencia fué muy buena.
    Top 18
    hotel splendid, ciudad sagrada de kairouan
    Hoteles en
    al-Qayrawan
    Estás en Kairouan, ciudad muy visitada, pero por un turismo que llega y se va en el mismo día. Hay varios hoteles, pero francamente, todos dejan muchísimo que desear. Afortunadamente descubrí el Splendid, una opción perfecta. Está ubicado fuera de la medina, pero cerca, a tres cuadras. El sitio es muy seguro, ya que está casi frente a una estación de policía. Muy limpio, sábanas impecables y camas confortables en habitaciones con baños privados con ¡agua caliente! Del resto no hay mucho que decir (¡ni siquiera se me ocurrió sacar fotos del interior!) pero sin duda es, por lejos, la mejor opción en Kairouan. Por último, comentarte que además es increíblemente barato.
    Top 19
    hammamet resort
    Hoteles en
    Hammamet
    El Sheraton Hammamet Resort es un inmenso complejo de 4 estrellas que se encuentra a pocos kilómetros de Túnez y cuenta, como privilegio con un acceso directo a la playa del Golfo de Hammamet, es decir la teneis a 2 minutos del hotel. Es ideal para los amantes de la cultura, del sol, entusiastas del mar y deportes acuáticos y sobre todo para el que le gusta lo prohibido. Os cuento un poco lo que os vais a poder encontrar en el hotel y de lo que vais a poder disfrutar y contratar en él, vale? Teneis a vuestra desposición acceso a internet, un acceso directo a la playa (es muy bonita y larga,así que podréis dar largos paseos), eso sí no os extrañe ver a las tunecinas bañarse con ropa, forma parte de su cultura. Más cosas, podréis alquilar un coche en el hotel, animación todas las noches (hacen buenos espectáculos de la danza del vientre),disponeis de un Bar en el hotel, Bar en la piscina (es lo más bonito, os lo muetro en las fotos). También disponeis deun Bar en la playa,de Bungalows, de Cafetería, de Caja fuerte en las habitaciones y en recepción , de un Centro financiero para gestionar cualquier cosa personal vuestra, de Conserje (son muy amables, y los chicos que hacen de botones son muy serviciales), de una Discoteca, de habitaciones con balcón/terraza, también las hay para no fumadores, Internet inalámbrico en el hotel, amplios jardines orientados para los peques, de Lavandería. Como os dije hay gente muy servicial y entre ellos se encuentran los mozos portaequipajes y las Niñeras. La recepción la teneis abierta las 24 horas así como el servicio de habitaciones. Teneis para vuestro relax un spa y servicios de masajes, manicura y pedicura. Para los regalos disponeis de una Tienda/Quiosco, tened en cuenta que estáis en Túnez y se regatea con todo y por todo, incluso aquí también. Las comunicaciones están muy bien, mirad, exceto del Aeropuerto que os econtrais a unos 70 KM, del centro de la ciudad os encontrais a 5 Kilómetros, de la playa como os dije a nada y del transporte público a 500 m. Yo me fui allí con un paquete concertado vale, pero desde el propio hotel se pueden concertar excursiones, y no os preocupeis si no sabeis donde ir porque los guías os perseguirán y os venderán muchas de ellas. Merecen la pena, porque de otra manera por nuestra cuenta es difícil moverse por un país como es Túnez. Nosotros en concreto contratamos la excursión a las puertas del Sáhara. Te llevan en autobús y das un paseo en camello, es una experiencia que os recomiendo porque te visten de Tuareg. Visitamos Cartago y el Zoco tunecino (compras y regateo, más compras y más regateo). Otra experiencia inolvidable fue el amancecer en los lagos salados y los oasis del desierto. Pero como os digo no os preocupeis porque allí os van a hinchar a información. Y por último las habitaciones, son muy bonitas, abovedadas en ladrillo y algunas de ellas con salida directa a la playa. Tienen sobre todo, aire acondicionado, es que si no .... Os muestro en las fotos, el complejo, las habitaciones, la playa a la que teneis acceso y ... A disfrutar!. Túnez es un país muy hermoso por descubrir.
    Top 20
    hotel abou nawas boujaafar
    Hoteles en
    Susa
    El hotel Abou Nawas Boujaafar se encuentra fantásticamente ubicado ya está en pleno centro de la segunda ciudad más turística de Túnez, que es Sousse o Susa como la llaman los propios tunecinos. Las habitaciones son más propias de un hotel de tres estrellas que de uno de cuatro, son sencillísimas e incluso algunas deterioradas pues salían olores pésimos por las tuberías del WC o se apreciaba su antigüedad por la moqueta o lo malo que es que no disponga de minibar. Por otro lado la habitación disponía de aire acondicionado, baño con lavabo, bañera y a parte el inodoro con otra puerta distinta. Su armario estaba viejo aunque por lo menos era amplio, con dos puertas y unas 10 perchas y a lado otra puerta con 4 baldas y 4 cajones, después justo al lado y ya sin puertas otras 3 baldas. También teníamos como un sofá para dejar las maletas y encima una encimera con un espejo y una televisión a color y con antena parabólica. Lo que más nos gustó fue su amplísima terraza que en nuestra habitación daba al mar y a la zona de la piscina. Para ser lo sencillo que era, tenía muy buenas instalaciones como una gran recepción, una piscina climatizada de agua salada, una amplísima zona de piscina con hamacas y sombrillas, mesa de ping-pong, un fantástico spa, peluquería y claro, sin olvidarme de lo más importante estaba en primera línea de playa y tenía su propia zona con hamacas, sombrillas y un bar de playa y todo. También tenía un café moro, un restaurante con una comida que estaba riquísima, una gran variedad de espectáculos por las noches desde: Danza del vientre, fakires, música en directo, espectáculos de magia, etc...
    Top 21
    hostal medina, mahdia
    Hostales en
    al-Mahdiyah
    Alojarse en [poi=83698]Mahdia[/poi] significa bajar aunque uno quiera de categoría. Salvo los complejos hoteleros emplazados lejos del pueblo, sobre la playa (sitios que jamás recomendaré), y el supuestamente elegante hotel Le Phenix, que me pareció horrible, las opciones son mínimas. De todas ellas la mejor me pareció el hostal Medina. Muy bien ubicado -justo en una de las entradas de la medina-, el hostal es una casona con antiguos azulejos con una escalera que sube y sube hasta una terraza con vistas a los techos de la medina. Las habitaciones, ultra básicas, están muy limpias pero tienen baño compartido. Por el bajo precio que se paga, esto no sería problema, el tema es que aunque el dueño te diga que hay agua caliente, el agua sale helada. En Mahdia suele hacer calor, salvo si sopla el siroco. Yo dormí muy bien, aunque salteé la ducha...
    Top 22
    hotel monastir center
    Hoteles en
    Monastir
    El hotel Monastir Center se encuentra en la [poi=153822]Avenida Habib Bourguiba[/poi], a 5 minutos del [poi=152992]paseo marítimo[/poi], y tiene categoría 4 estrellas aunque las apariencias engañan... Cuando llegamos y vimos el edificio, la recepción y la piscina exterior, nos pareció muy bien, pero luego el hotel fue pésimo. La recepción es bastante amplia y luminosa, con techos muy altos y una zona de sofás. Desde aquí se accede a la piscina (de frente), a los dos bares del hotel y al comedor del restaurante buffet (también sala de desayunos). La zona exterior, donde se encuentra la piscina (descubierta) era muy agradable, con servicio de bar, un restaurante a la carta con mesas fuera, mesa de pinpon, tumbonas, y un pequeño escenario donde en temporada alta deben hacer espectáculos por la noche (así que ojo si os toca habitación que dé aquí). Aparentemente la habitación estaba bastante bien, amplia, luminosa y con una terraza que daba a la zona de piscina. El mobiliario muy básico, no es de diseño, pero funcional: Las dos camas con sus mesitas, una mesa escritorio, tv (todo un lujo en Túnez) y el armario empotrado. Había también aire acondicionado aunque no nos hizo falta. El baño se veía que había sido reformado recientemente, pues los azulejos eran bastante actuales. Era pequeño: Plato de ducha con mampara en lugar de bañera, el lavabo y el wc detrás de la puerta. Aparentemente, todo correcto, hasta que lo usamos: ¡perdía agua por todas partes!, tanto el lavabo (incluso con el grifo cerrado) como el desagüe de la ducha (acabamos inundadas); éste además no tragaba, con lo cual se te llenaba el plato y a media ducha tenías que esperar a que se vaciara poco a poco si no querías que rebosara. Lo de las camas fue caso aparte. Cuando por la noche retiramos la colcha para acostarnos, vimos que en lugar de tener cada cama su manta, había sólo una, colocada a lo ancho, con lo cual sólo te tapaba medio cuerpo. Y no sólo eso, sino que además las sábanas también estaban colocadas de forma extraña: Dobladas a la mitad y colocadas también a lo ancho. Alucinamos en colores ya que ésto no lo habíamos visto en ningún otro hotel tunecino, así que tuvimos que quitarlo todo y hacernos nosotras mismas la cama. Al ir en un circuito organizado, estábamos en régimen de media pensión. La primera comida que hicimos fue la cena, que era buffet libre, en un enorme salón con escasa iluminación. Dado que en otros hoteles en los que habíamos estado el buffet se reducía a cuatro cosas, al ver la variedad de éste nos pareció el paraíso. Había más o menos de todo: Ensaladas variadas, verduras a la plancha, lasaña, pasta, el omnipresente pollo guisado, pescado frito... Y milagrosamente, de postre había fresas y pequeños pastelitos (en el resto de hoteles sólo había naranjas y estábamos hartas). Bueno, aunque había mucha variedad, la calidad dejaba bastante que desear. Tenían cocina en vivo: Había un chico haciendo en la plancha pequeñas rodajas de atún, que no estaba malo pero excesivamente seco porque lo hacían muchísimo. Lo peor de todo es que se formó una humareda en el comedor que salimos de allí con un horroroso olor a pescado y a fritanga. Vamos, con deciros que el olor de la sala aún no se había ido cuando bajamos a desayunar al día siguiente... El desayuno estuvo bastante bien, los zumos se podían beber, y había variedad de cereales, fiambre, y algo de bollería. El hotel tenía también salas de reuniones, miniclub, gimnasio, y un hamman (baño árabe) con sauna y masajes, pero no lo probamos y sólo está abierto en temporada alta. Resumiendo, el hotel no me gustó en absoluto, porque aparentemente está todo bien, pero luego las cosas no son lo que parecen. Y desde luego, [b]de 4 estrellas nada[/b].
    Top 23
    hotel ras el ain
    Hoteles en
    Tozeur
    No se si me gustó más el detalle de las flores naturales por todas partes o la cesta de frutas con dátiles naturales de bienvenida. El caso es que mi habitación en este hotel me ha encantado. Era muy espaciosa y con salita. En el exterior hay una piscina enorme cuya parte más profunda es, ¡muy profunda! (¿Dos metros quizá?). También cuenta con zona de agua cubierta y dos piscinas rollo spa enormes. El buffet del restaurante está bien, aunque no es nada espectacular.
    Top 24
    hotel dar zaghouan ecoturismo
    Hoteles en
    Hammamet
    Centro rural y ecológico con hotel, restaurante y actividades al aire libre. Todos los productos que allí se cultivan o fabrican son naturales, no llevan aditivos. Entre ellos están las almendras (puedes ver como las mujeres las recogen), frutas como los melocotones, o el queso fresco. El restaurante es al aire libre y en su menú encontramos algunos de los animales de su granja, como el pollo o pavo; además de hortalizas o ingredientes naturales. Entre las actividades que se pueden hacer están: un paseo por su naturaleza, tiro con arco o la escopeta tipo tiro al plato (no se daña a ningún animal). Un lugar estupendo para ir con la familia o pasar un día en el campo a lo tunecino. También hay un músico y, después de comer, algunos se animan a salir a bailar la música típica del país.
    Top 25
    hotel club ksar el jem
    Hoteles en
    El Jem
    El Hotel Club Ksar El Jem es el único hotel de la ciudad de El Jem, tiene 3 estrellas y se encuentra a las afueras, a 5 Km al norte en la carretera que va hacia Sousse. Es una casa de única planta, distribuida en torno a un patio central que da a una zona ajardinada y a una piscina de verano. El interior del edificio tenía muy buena pinta, espacios amplios con techos muy altos, muy luminosos y limpio, pero lo que es el jardín y la piscina parecían abandonados, de hecho la piscina estaba vacía de agua (cuando en otros sitios estaban ya todas funcionando) y el césped bastante descuidado. Alrededor de la piscina había algunas sombrillas, y supongo que cuando estuviera operativa sacaran también tumbonas. Al fondo había un bar-barbacoa, también cerrado. Nada más entrar, a mano izquierda se encuentra el mostrador de recepción, y en frente el lobby. Todo está decorado con reluciente mármol y cuadros imitando mosaicos en las paredes. Hacia la izquierda, siguiendo el pasillo se encuentra el comedor del restaurante Sheherazed. Es un inmenso salón con capacidad para 200 comensales, apto para comidas de grupos y realización de bodas u otros eventos. Según publicitan es un restaurante "de las mil y una noches" pero vamos, ¡ni de lejos! Porque comimos fatal, y además el servicio fue pésimo. A la derecha de la recepción hay otro pasillo que, bordeando el patio, conduce a un bar: El Café Maure, con una decoración típicamente tunecina, mesas y sillas de forja, alfombras... Parecía bastante agradable. El hotel tiene 23 habitaciones súper sencillas. El único mobiliario es la cama y una mesita de noche, en la mayoría ni siquiera mesa escritorio y mucho menos tv. Tiene aire acondicionado, aunque sólo lo encienden de junio a septiembre (esto es política de ahorro energético en todo el país).
    Top 26
    hotel yadis ibn khaldoun
    Hoteles en
    Túnez
    El Hotel Ibn Khaldoun es un 3 estrellas situado en lo que llaman "zona centro" de la capital tunecina. Sin embargo, está a unos 40 minutos andando del corazón del centro turístico (la [poi=155001]Place de la Victorie[/poi]); un taxi hasta allí cuesta unos 3-4 DNT (al cambio, unos 2€). Fue nuestro primer hotel en Túnez, y la verdad es que no me gustó nada, aunque con los que vi después a lo largo del tour por el país, puede decirse que al final, éste no estaba mal del todo. Exteriormente, el edificio parece bastante descuidado. Es un edificio de 11 plantas de altura, cuya fachada, que debiera ser blanca, está totalmente ennegrecida. Las zonas comunes sí que dan buena sensación, aunque las habitaciones son de lo más corriente. La recepción es bastante amplia, toda de mármol pulido y reluciente. Frente al mostrador de recepción se halla la escalera, que nos lleva al bar-cafetería, al comedor del restaurante, y a la sala de conferencias, todo ello situado en la primera planta. La habitación era bastante cutre y pequeña. El mobiliario era de madera de color amarillento; tenía dos camas de 90 cm juntas, con sus mesitas a los lados, y a los pies de las camas una pequeña mesa escritorio con un espejo y el banco maletero. Sobre la mesa había una tv (no en todos los hoteles tunecinos la hay), aunque ni siquiera la encendimos. El suelo estaba enmoquetado, y las colchas y cortinas resultaban un pelín horteras, con un estampado idéntico de flores en tonos azules. El baño estaba bastante bien, amplio, con una bañera grande (cortina), un lavabo que en la misma pieza tenía un poco de encimera, un gran espejo sobre él, y el wc con su grifito al lado (los tunecinos no usan papel higiénico sino que se lavan tras hacer sus necesidades). Por el aspecto de los azulejos, parecía haber sido remodelado hace relativamente poco. No había ningún tipo de amenities, tan sólo un dispensador de jabón colgado en la pared. Las griferías eran monomando y el agua caliente salía bien, y con suficiente presión. Al menos estaba todo muy limpio, pero había un problema: Las ventanas (de aluminio) tenían las gomas rotas, por lo que no ajustaban nada y entraba muchísimo aire, así que por la noche teníamos frío (fue en Semana Santa, y en esa época la temperatura exterior por la noche era inferior a los 10º). Bueno, todo se solucionó poniendo mantas... Ibamos en régimen de media pensión, y la comida fatal (aunque a lo largo del tour hubo sitios peores), de calidad ínfima. [b]Desayunos:[/b] un buffet poquísima variedad, pan con mantequilla y mermelada, unos mini croisants que estaban crudos (la masa compacta, sin hacer, y pesaban como piedras), yogures y dos tipos de cereales. En cuanto a las bebidas, el café no estaba mal del todo, pero el zumo era imbebible (de polvos); acabé pidiendo un vaso de agua (que no había en el buffet) y me dijeron que no tenían, que tenía que pedirla en el bar (y pagarla, claro). [b]Comidas/Cenas:[/b] aunque aparentemente había bastantes cosas en el buffet, al final eran todas lo mismo: De primer plato pasta con escasa salsa y picante o ensaladas (de col cruda, de patata cocida, y de arroz; también había boles de tomate y pepino); de segundo plato pollo guisado (nadando en salsa) o "pescado" (no se sabe cuál es). Lo único bueno, los postres, variedad de pastelillos de diferentes tipos, y todos realmente buenos (y eso que no soy mucho de dulces). Si querías fruta, únicamente había naranjas. En resumen, un hotel simplemente pasable. Las zonas comunes con buena apariencia, pero la comida nefasta y la habitación bastante cutre. Además, lejos del centro turístico (aunque creo que la mayoría de hoteles estaban más o menos por esta zona).
    Top 27
    hotel zita beach 4*
    Hoteles en
    Yerba
    El hotel está situado a 60 km del aeropuerto de Djerba y a 3 km del centro de Zarzis. Es un hotel de 4 * que está en un parque de 17 hectáreas. Es un magnífico hotel con calidad y confort. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene dos magníficas piscinas: uno de 1500 m² y 1.300 m². También se proponen muchas otras actividades: Volley ball, petanca, juegos, juegos de mesa, café ... También hay un club para los niños. El hotel es todo incluido - bar abierto. Un buen lugar!
    Top 28
    hotel la palmeraie
    Hoteles en
    Tozeur
    El hotel Palmeraie está ubicado en Tozeur, cerca del desierto de Túnez y a 10 minutos de la Palmeraie. Me pasé 4 días en este hermoso hotel. Es fantástico! El personal es muy amable y muy atento. Las habitaciones son muy limpias y el restaurante es perfecto. Este hotel tiene dos piscinas: una al aire libre y una cubierta especial: es muy bueno cuando viaja fuera de temporada! Desde el hotel se ofrecen muchas excursiones: un paseo en el desierto, oasis de descubrimiento de las montañas, cañones, lagartos rojos ... Es un hotel de calidad que os recomiendo!