¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quintana Roo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Quintana Roo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Quintana Roo

    Top 1
    hotel gran bahía príncipe coba
    Hoteles en
    Tulum
    El hotel Gran Bahía Príncipe Coba, es uno de los 3 complejos que forman parte del gran complejo "Bahía Príncipe" ubicado en la zona de Tulum perteneciente al distrito de Quintana Roo en la Riviera Maya mexicana. Los otros 2 complejos serían: Tulum y Akumal, unidos con la zona de ocio denominada "Hacienda Isabel". La diferencia entre el Coba con los otros 2 complejos es que sus 1080 habitaciones son tipo junior-suites, siendo además el hotel con mayor número de habitaciones siendo sólo de 2 tipos como: Junior Suites Superior y Junior Suite Club Golden. Además cuenta con 6 tipos de restaurantes: Kukulkan (principal tipo buffet), Mediterráneo, Portofino, El Pescador, Mikado y Le Gourmet. Aunque también se complementa con 9 bares y 2 estupendas piscinas, no olvidando que es el mejor complejo dentro del resort Bahía Príncipe. Estuve alojada en el año 2006 durante un Interline realizado por Soltour, el único Touroperador que trabaja con esta cadena a la cual pertenece y por ese motivo pude disfrutar de las estupendas instalaciones del complejo con un amplísimo Todo Incluido.
    Top 2
    hotel now sapphire riviera cancun
    Hoteles en
    Puerto Morelos
    Este hotel situado en la riviera Maya Mexicana es un oasis de paz y tranquilidad donde se puede disfrutar del un espléndido mar Caribe, unas completas instalaciones y un gran servicio. El hotel está apartado del bullicio de Playa del Carmen y Cancún, pero cuenta con un servicio de transporte hacia estas localidades. Todo el complejo es elegante y está muy bien montado, destacando su enorme piscina, su spa, centro de belleza y masajes, y sus variados y ricos restaurantes y bares. Entre ellos hay un restaurante Japonés, un Francés y uno de comida mexicana, además de un buffet espectacular. El todo incluido funciona muy bien y hay cócteles bebidas de casi todas las marcas. Las habitaciones con jacuzzi en la terraza son amplias, luminosas y muy acogedoras. Cuentan con todo tipo de detalles y un trato personalizado. Entre sus instalaciones destaca un centro de buceo, kayaks, pistas de tenis, discoteca, tienda y un gran equipo de animación para todos los públicos. Os puedo asegurar que la estancia es para recordar, tanto por el trato recibido como por la calidad de las instalaciones.
    Top 3
    hotel riú palace
    Hoteles en
    Cancún
    Toda una experiencia el quedarse en este hotel, hotel 5 estrellas cuatro diamantes, enclavado en Cancun con excelente ubicación 5 min caminando al área de antros y restaurantes, desde que llegas te reciben cordialmente con un delicioso cóctel de bienvenida, los empleados del hotel te hacen sentir como en tu casa, después de un fatigoso vuelo para llegar a esta paradisiaca playa, no hay un solo empleado que no te conozca por tu nombre y se dirija tu por el, te desee buen día, es todo incluido, con un minibar abierto para ti en tu habitación, el hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, tienes 5 restaurantes, donde para cuatro tienes que realizar reservacion, un japones, un brasileño, un español, un francés y el restaurant principal, donde en la noche te sirven caviar, champagne, crepas, etc, deliciosos desayunos y las mimosas que te llevan para los crudos, al hospedarte aquí tienes acceso a todas las areas de los diferentes hoteles RIU, cuanta con dos albercas, donde en una se encuentra un bar de alberca, puedes hacer uso de veleros y snorkel, así como realizar diferentes actividades, el bar principal esta genial y los shows diarios no hay forma como mencionarlos,llegas a media noche y tienes acceso a un restaurant o a servicio a tu habitación las 24 hrs.. simplemente la mejor elección donde hospedarse para tus vacaciones
    Top 4
    grand palladium riviera resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa fue inaugurado en el año 2005, a la vez que el complejo [poi=306381]Grand Palladium White Sand[/poi] y contaba con 9 villas compuestas de 1 a 3 plantas. Al igual que el [poi=306381]Palladium White Sand[/poi] no tenía habitaciones estándar estando distribuido el complejo entre sus 270 junior suites y 54 suites, aunque a diferencia de los otros complejos no disponía de habitaciones tipo Mayan Suites. Un detalle a tener en cuenta es que casi todos los hoteles cuentas con más habitaciones con 2 cama que con cama King Size, así que el que quiera cama 2X2 hay que solicitarla previamente al realizar la reserva, sino allí resulta muy complicado. La decoración del Riviera fue una de las que más me gustó, ya que llama muchísimo la atención su estupendo lobby, lo único malo es que era el hotel que más apartado estaba de todos, aunque gracias a los trenecitos te podías mover perfectamente por todos ellos. Este hotel compartía la piscina lago con [poi=306381]White Sand[/poi], aunque aquí se encontraba la piscina de agua salada y el bar denominado [poi=455931]"Las Rocas"[/poi], donde se celebra una vez a la semana la [poi=455921]fiesta Blanca[/poi], imitando las fiestas típicas ibicencas. Dentro del hotel Grand Palladium Riviera podíamos elegir entre su [poi=306401]restaurante Kabah[/poi], tipo buffet o el restaurante más desconocido de todos los del complejo como era el [poi=396931]restaurante Punta Emilia[/poi] y a mi parecer el mejor de todos, con servicio a la carta y especializado en arroces y pescados.
    Top 5
    oasis cancun all-inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Nos gusto mucho la experiencia.Hay muy buen ambiente.Restautantes,cumplieron con todo "aLL INCLUSIVE",EL LUGAR ES PARADISÍACO, EL CLIMA MUY AGRADABLE,la pileta con barra de bebidas en la mitad.Las excursiones,la arquitectura en forma de pirámide trunca,los jardines...El mar azul..
    Top 6
    omni cancun hotel & villas all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Sin dudarlo y super recomendado, de los mejores hoteles en los que he podido disfrutar no sólo del alojamiento sino de todas las actividades, playa y naturaleza que en este lugar incurren. Está ubicado para darte más señas en: Blvd. Kukulkan, L-48 KM. 16.5 M.55 Cancun, Quintana Roo 77500 El Omni Cancun Hotel es de 5 estrellas y es una mezcla muy apetitosa entre el caribe mexicano y la laguna Nichupte. Un entorno que como podrás ver en las fotos es alucinante. La valoración que puedo hacer del complejo la verdad es de un diez, como te cuento, las habitaciones y las vistas preciosas, con todo detalle y el servicio no lo es menos. Los comedores están muy muy bien y la comida variada y bien preparada, así por ahí ya me ganaron. Tienes varios restaurantes en un gran complejo como éste. Si te apetece comer a pie de playa, tienes tu chiringuito montado y si te apetece comer en las hamacas, pues te llevas la comida y listo. Las actividades que te ofrece el Hotel, de las más variadas: Hay fiestas para críos, piscinas con campos de volley, barquitos veleros, parapentes, tiendas ni te cuento, canchas de tenis, campos de volley en la playa, gimnasio .... en fin todo lo que un resort te puede ofrecer. Eso sí lo que más me llamó la atención y por una de las razones por las que el hotel es famoso es porque la existencia en sus playas de las tortugas blancas y su desove. Como te comento es famoso por alojar en su [poi=1006151]paradisiaca playa[/poi] de arenas blancas a 4 de las 8 especies que existen de tortuga como la tortuga blanca, la tortuga de carey, la tortuga de mar y la tortuga laúd. Lo mejor de todo esto es que las puedes ver desovar siempre haciendo casos a los guardas que velan por su seguridad. Toda una experiencia, una gozada. Además te comento que pilla muy cerca de los principales puntos turísticos de la zona como son: Arts & Culture Ruinas del rey (ruinas mayas) a 1,6 km Museo de Folklore mexicano a unos 13 km Las ruinas mayas de Tulum a unos 138 km (Aquí hay que dedicar un día entero para disfrutarlo bien) El acuario interactivo a unos 3,2 km El parque Nizu a unos 5,6 km Centros de ocio a unos 7,5 km La isla de las mujeres (El ferry) a unos 8,5 km La Playa del Carmen (preciosa!) a unos 66 km entre otros..... Yo de precios no puedo concretaros porque fui con un paquete entero visitando la ribera maya y terminando aquí en el hotel. Pero te dejo la página oficial para que te puedas enterar bien de todo. 100% RECOMENDADO!
    Top 7
    cabañas copal
    Resorts en
    Tulum
    Fue muy difícil decidirme por un lugar en especial, y definitivamente este tendría que ser, nunca antes sentí la paz y tranquilidad que en este lugar se experimenta. Todo esta a nuestro favor, las cabañas a estilo ecológico sin perder los lujos a los que estamos acostumbrados, la comida deliciosa, el spa, el temazcal y por supuesto la vista, no hay nada mejor que el caribe mexicano y todo lo anterior. Los atardeceres en este lugar fueron magníficos y a pesar de que solo estuve tres noches puedo decir que han sido por mucho de las mejores.
    Top 8
    royal hideaway playacar all-inclusive adults only resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    ¡¡Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya!! El hotel Occidental Royal Hideaway se ubica en la zona turística de Playacar, que se sitúa a su vez en la región de Playa del Carmen, que no es otra que la zona de más turismo de la Riviera Maya mexicana. Además está en primera línea de playa, siendo uno de los hoteles más lujosos de la zona con 5 estrellas lujo, con sólo 11 años de vida al haberse inaugurado en 1998. El hotel se distribuye en villas y en cada villa hay unas 8 o 10 habitaciones. Sus habitaciones son muy lujosas unas con cama king-size y otras con dos camas queen. Dispone de aire acondicionado, ventilador en el techo, bañera de hidromasaje, teléfono, televisión con Dvd, minibar y terraza o balcón. Al estar a tan sólo 5 minutos de Playa del Carmen, posibilita las opciones de salir conocer la zona, aunque pocas ganas quedan de salir con un complejo así con spa, piscinas, camas en la piscina o en la playa, etc.. También cuenta con variados restaurantes, aunque el que más importancia tiene es el restaurante Las Ventanas al estar el chef Raúl Vaquerizo, siendo un cocinero español de prestigio que consiguió el año pasado (2008) el premio al mejor cocinero del año en la zona de Quintana Roo.
    Top 9
    grand palladium kantenah resort
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Kantenah es el más antiguo de los 5 hoteles que componen la cadena Palladium Riviera Maya construido en el año 2002 (muchísimo más moderno el complejo que el Palladium de Punta Cana) y además se trata del hotel que está compuesto por el mayor número de villas: Un total de 15 villas con 2 o 3 plantas cada una de ellas. Es uno de los más grandes ya que tiene 252 habitaciones estándar, 132 Junior Suites, 6 Suites y 32 Mayan Suites. Todas tienen básicamente lo mismo, excepto las estándar que no tienen salón con sofá-cama, ni bañera de hidromasaje con albornoz y zapatillas, el resto cuentan con las mismas infraestructuras que todas las habitaciones del complejo. Su gemelo construido a la vez en el 2002 es el [poi=306461]Palladium Colonial[/poi], ya que además ambos comparten instalaciones comunes como la piscina tipo lago, bares y algunos restaurantes temáticos o a la carta como el restaurante [poi=306491]Mare Nostrum[/poi] de cocina mediterránea y el restaurante Sumptuori basado en la gastronomía japonesa, aunque también contaba con el restaurante [poi=306451]Buffet Tikal[/poi]. Además de la piscina tipo laguna que os indicaba que compartía con el [poi=306461]Colonial[/poi], tenía una piscina propia con jacuzzi integrado, denominada como El Rincocito con una superficie 500 metros cuadrados y con área para niños, además tenía servicio de bar abierto de 08,00 a 18,00 horas. Creo que muy pocos complejos o más bien en ningún complejo de la Riviera Maya se pueden apreciar especies animales de todas las clases, ya que había prácticamente de todo desde cocodrilos, mapaches, tejones, etc... llegando a parecerse el complejo más bien un zoo, de hecho le han dado varios premios por saber conjugar la arquitectura con la fauna y flora del lugar. Una de las atracciones que más gustaban era el espectáculo que formaban los flamencos o flamingos bañándose o comiendo en sus lagos junto al complejo, en concreto se pueden ver justo al lado de la recepción del hotel [poi=306441]Grand Palladium Kantenah Resort & Spa[/poi] y del hotel [poi=306461]Grand Palladium Colonial Resort & Spa[/poi]. Los flamencos cuando recién han salido del cascarón tienen plumaje blanco, pero cuando se convierten en adultos les cambian desde el tono rosa lumininoso al rojo.
    Top 10
    barcelo maya beach resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel perfecto si vas buscando descanso total, a la vez que bien comunicado si deseas algo más que pasar los días tumbado al sol. Tipico hotel construido a lo largo en lugar de a lo alto, solo 2 alturas, moderno, bien equipado, playa kilometrica, mucha comida y bebida (todo incluido) .... Resumiendo, una notable opción si visitas la Riviera Maya.
    Top 11
    hotel grand palladium riviera maya
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Es el lugar ideal porque es perfecto vayas en el plan que vayas, ya sea descansar, disfrutar de la naturaleza, divertirte, conocer culturas nuevas, hacer deporte o relajarte con tu pareja. Es un sitio muy especial porque reúne muchas características que considero importantes: El hotel es muy confortable y lujoso; el Resort es una reserva natural de fauna y mientras caminas por el hotel te puedes encontrar tanto mapaches como iguanas, osos hormigueros, flamencos, aves de los estilos mas exóticos y muchos animales tropicales; la vegetación es muy tropical y abundante, parece como si estuvieras en una selva; tiene un equipo de animación que aparte de ser encantadores, te ayudan a estar todo el rato éntretenido y animado con sus distintas actividades; tiene gran variedad de restaurantes como el mexicano, brasileño, argentino, japones, de mariscos junto al mar...; todas las noches hay un gran espectáculo de bailarines profesionales con un tema distinto cada día; todo el personal del hotel es muy amable y cordial y hacen la estancia muy agradable; la playa es de arena muy blanca y el mar tiene una temperatura muy cálida; puedes hacer todo tipo de deportes ya sea acuáticos o no como golf, tenis, piragüismo, catamarán, kayaks, parasailing, snorkle y más...; puedes relajarte en un espectacular Spa que tiene una parte cubierta y otra al aire libre; para los que quieran ir de compras está a solo uno kilómetros de Playa del Carmen, una zona costera llena de tiendas típicas mexicanas y no tan típicas como joyerías y algunas de lujo, también es perfecto si tienes que llevar recuerdos y regalos a la familia; y lo mejor de todo es que en 2 horas en coche llegas a Chichén-Itzá, el pilar del imperio Azteca donde puedes admirar las pirámides escalonadas, observatorios astronómicos y templos que son una real maravilla, de ahí que hayan sido elegidas como una de las Maravillas del Mundo. Es algo sencillamente espectacular. Por ello recomiendo este hotel a todo el mundo porque lo disfrutarás sí o sí.
    Top 12
    occidental grand xcaret all inclusive resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Es un hotel inmenso, con 760 habitaciones bastante grandes y con el baño también con buen tamaño. A mí no me suelen gustar los hoteles tan grandes pero la verdad es que resultaba bastante tranquilo ya que está rodeado de vegetación de manera que cuando vas andando por los caminos del hotel no ves ni siquiera los edificios. Tiene varios restaurantes, algunos temáticos para los cuales tienes que reservar en las mesas que están frente a la recepción del hotel. El Beach Club está genial puedes desayunar y comer, de frente al precioso mar. También tiene varias piscinas, una al lado del Beach Club con agua salada ya que está abierta al mar. Lo peor del hotel, la playa, es una calita muy pequeña, artificial, en la cual están las hamacas pegadas unas a otras, casi no puedes subirte a la tumbona. Otra pega del hotel, no hay wifi gratuito, cuesta 11 USD la hora. Está a 10 minutos en coche de Playa del Carmen, desde la recepción pides un taxi, y tienen tarifa fija 120 pesos. Puedes salir a la carretera y coger un “colectivo” pero desde el hotel a la carretera tienes unos 20 minutos andando.
    Top 13
    grand palladium white sand resort & spa
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium White Sand ha sido uno de los últimos en abrir en el año 2005 dentro del Complejo Palladium de la Riviera Maya, y además uno de los mejores del mismo, ubicado justo al lado del [poi=306371]Grand Palladium Riviera[/poi], aunque cada uno tenía su propia recepción, su propio lobby y sus propios bares. Se distribuía entre sus 210 Junior Suites, 42 Suites y 12 Mayan Suites y se compone de 8 villas de 1 a 3 plantas, y además tiene un detalle diferentes a los otros hoteles y es que todas sus habitaciones son tipo junior suites o suites, no teniendo ninguna habitación estándar, aunque sinceramente sus habitaciones más impresionantes eran las Mayan Suites que tenían vistas al lago con kayak propia amarrada en su terraza, vamos ¡un lujazo! A diferencia de otras habitaciones del complejo en el White Sand todas sus habitaciones estaban decoradas en estilo colonial y equipadas con bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas y sofá-cama ubicado en un salón junto a la cama. En cuanto a instalaciones al estar junto al [poi=306371]Grand Palladium Riviera[/poi], ambos compartían la piscina tipo lago, equipada con bar dentro de la piscina, tumbonas dentro del agua, diferentes jacuzzis, etc... Aunque este hotel no tenía restaurante tipo buffet ya que compartía con el [poi=306371]Riviera[/poi] el restaurante buffet denominado [poi=306401]Kabah[/poi], pero dentro del propio White Sand estaban casi todos los mejores restaurantes del complejo como por ejemplo el restaurante: [poi=306421]Portofino[/poi] con cocina italiana, el restaurante [poi=306431]Rodizio[/poi] tipo brasileño, Bamboo con cocina asiática, Ribs & More a base de cocina a la brasa tipo americano y el mejor de todos como era el Punta Emilia. A parte de todo lo que ya he relatado compartía con los otros 5 hoteles el maravilloso Spa, el centro de deportes y la playa. La gente que ya había estado en el Palladium de Punta Cana, decía que el de Riviera Maya era muchísimo más lujoso, más nuevo y con mejores instalaciones, pero claro todos nos quejábamos de lo mismo: El servicio en los restaurantes, era lentísimo!!!
    Top 14
    barcelo maya tropical - all inclusive
    Resorts en
    Xpu Ha
    El hotel Barceló Maya Tropical Beach, pertenece a la cadena Barceló compuesto por un resort con 4 diferentes completos del tipo Premium, como por ejemplo el [poi=264681]Barceló Maya Colonial Beach[/poi]. Se ubica en la localidad de Puerto Aventuras, la cual pertenece al municipio de Solidaridad y a su vez pertenece a la región de Quintana Roo. Este hotel de 5 estrellas lujo está situado en primerísima línea de una de las mejores playas del Caribe, y de toda la Riviera Maya, además rodeado de unos jardines de grandes dimensiones Para mi es una de las mejores cadenas que hay en la Riviera Maya, ya que incluso su habitación más básica o sencilla está equipada con las mejores infraestructuras desde: Minibar, albornoces, cafetera, salón con sofá-cama, etc... Como su oferta gastronómica que es amplísima con 2 restaurantes tipo buffet y 5 restaurantes más para las cenas de especialidades en: Pescados y mariscos, cocina oriental, cocina mexicana, cocina mediterráneo-italiano y Steak House.
    Top 15
    hotel gran bahía príncipe akumal
    Hoteles en
    Akumal
    El hotel Gran Bahía Príncipe Akumal, es uno de los 3 complejos que forman parte del gran complejo "Bahía Príncipe" ubicado en la zona de Tulum perteneciente al distrito de Quintana Roo en la Riviera Maya mexicana. Los otros 2 complejos serían: Tulum y Coba, unidos con la zona de ocio denominada "Hacienda Isabel". La diferencia entre el Akumal con los otros 2 complejos es que sus 630 habitaciones son tipo junior-suites con: Superiores, Junior Suites Superior y Junior Suite Club Golden. Además cuenta con 4 tipos de restaurantes: Riviera (principal tipo buffet), Gourmet Arlequín, Dolce Vita y Frutos del Mar. Aunque también se complementa con 9 bares y 2 estupendas piscinas, aunque no hay que olvidar que es el segundo mejor complejo dentro del resort. Estuve alojada en el año 2006 durante un Interline realizado por Soltour, el único Touroperador que trabaja con esta cadena a la cual pertenece y por ese motivo pude disfrutar de las estupendas instalaciones del complejo con un amplísimo Todo Incluido. La diferencia entre el Tulum con los otros 2 complejos es que sus 858 habitaciones son mayoritariamente estándar con 4 diferentes tipos como: Superiores, Junior Suites Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Además cuenta con 3 tipos de restaurantes: Yucatán (principal tipo buffet), Don Pablo y Tequila. Aunque también se complementa con 6 bares y 1 enorme piscina, no deja de ser el complejo más sencillo dentro de los otros 2 complejos.
    Top 16
    hotel villas hm paraiso del mar
    Hoteles en
    Isla Holbox
    El hotel esta en la paradisiaca isla de Holbox (donde no hay coches, solo carritos de golf). El hotel lo forman varias palapas, situadas en una impresionante playa de aguas turquesas y arena fina y blanca. En primera línea de playa, tranquilo, romántico... ¡Espectacular!
    Top 17
    hotel riu yucatan - all inclusive
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Es el hotel en el cual me hubiera quedado a vivir!!!! En ningún otro complejo me han tratado tan a cuerpo de "reina" como en el Riu Yucathan, las instalaciones son preciosas, la comida esta buenisima, pero de matricula de honor fue el trato recibido!!! Atentos, serviciales, cariñosos...Solo tengo elogios para un equipo de profesionales que lograron que tuviera una de las estancias mas maravillosas de mi vida
    Top 18
    hotel riu cancun
    Hoteles en
    Cancún
    Hotel Riu Cancun en Quintana Roo México una experiencia fantástica yo os la recomiendo ya que estamos a un paso del coco bongo, todo incluido, fiesta noche y día, además con playa privada, que mas podéis pedir ? Os dejo algunas foto, mas fotos
    Top 19
    hoteles solaris
    Hoteles en
    Cancún
    En Royal Solaris me la pase formidable la mejor de mis vacaciones, tiene excelentes restaurantes y actividades inolvidables, todas ellas adaptadas para las familias, recién casados o grupos. El mejor en el concepto todo incluido, impuestos y propinas están incluidos!!! Te lo recomiendo, es el mejor !!
    Top 20
    playacar palace - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Hotel Playacar Palace Wyndham Grand Resort es uno de los hoteles que más justicia le hacen a sus 5 estrellas lujo, además con esto de pertenecer a la cadena Palace, es uno de los mejores hoteles que hay en Playa del Carmen, ya que hay que tener en cuenta que el otro Palace que más me gustó fue el hotel [poi=264701]Aventura Spa Palace[/poi]. Para mi su mayor ventaja es su ubicación junto a Playa del Carmen y aunque no tiene un exceso de habitaciones con un total de 208, son suficientes para disfrutar de un hotel calmado y con mucho estilo. Todas ellas están equipadas con bañera de hidromasaje para 2 personas, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, etc... Y además la mayoría con balcón con vistas al mar Caribe. Me encantó su piscina infinity, rodeada de hamacas, además que cuenta con 3 magníficos restaurantes: Mexicano, oriental e italiano, junto con 3 bares completan su oferta gastronómica.
    Top 21
    hotel h10 ocean maya
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    Bueno, no me gusta hablar mal de ningún hotel pero, para mi gusto, depués de haber estado en este, si volviese a la misma zona no lo escogería. Las habitaciones no estaban mal, hay gente que se ha quejado de los baños, pero a mí no me parecieron mal (simplemente una distribución diferente a lo que estamos acostumbrados). La animación no me gustó mucho, a parte del tema de los horarios que siempre comento, (siendo las actuaciones en nuestra hora de la cena), no era muy animado, lo cual al final tampoco nos importó porque al final pasamos casi más tiempo fuera que dentro del hotel (el día que lo pasábamos dentro se le veía algo soso, para lo que se suele ver por allí). La playa no nos gustó nada, NADA, dicen que acababa de pasar un huracán hacía dos semanas, con lo cual supongo que también se nos unió la mala suerte en ese sentido (aunque para lo que pagas, sobre todo para la gente que vaya especialmente buscando playa, ya podían pasar, por lo menos por la arena, alguna máquina). La comida no estaba mal, nos gustó bastante, en especial la del restaurante mexicano, al que nos quedamos con ganas de repetir. Lo peor para mí fue, que las habitaciones bajas no tenían barandilla que separase su terracita de los jardines del hotel, de tal manera que puede pasar más fácilmente lo que nos paso a nosotros, que a la mañana siguiente nos habían robado los bañadores que dejamos secar, de lo que nadie se hizo responsable claro! A lo que nosotros pedimos por lo menos que si no había separación, pusieran una cuerda en el baño para tender toallas y bañadores. En fin, supongo que también tuvimos mala suerte claro! Por último las dos piscinas no estaban mal, una de ellas la dedicaban más para las actividades de animación y en la otra estaba la barra y asientos hidromasajes. En general no estuvo mal, pero porque nos dedicamos mucho a conocer las afueras.
    Top 22
    hotel luna encantada
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel Luna Encantada cuenta con una ubicación inmejorable justo a los pies de la famosísima playa denominada como la localidad de Playa del Carmen, casi al final de la calle 6 Norte. Abrió sus puertas en el mes de abril del 2006 con unas instalaciones muy modernas, ya que todos sus 29 apartamentos disponen de: aire acondicionado, ventilador en el techo, baño completo con secador de pelo, lavavajillas, lavadora, secadora, cocina, nevera, balcón o patio, con vistas alguna de ellos estupendamente a la playa. En mi caso me quedo con la piscina infinity que hay justo en las instalaciones del complejo, un hotel muy recomendable si lo que se pretende es estar justo en la misma localidad de Playa del Carmen, en un sitio tan fantástico como la mismisima playa.
    Top 23
    hotel bahía príncipe tulum
    Hoteles en
    Tulum
    Todos deberíamos alojarnos alguna vez en la vida en un Resort como este. Igual no todos los años, pero al menos cada década nos mereceríamos una semana como mínimo de relax absoluto con todo incluido, playas privadas y un buen puñado de actividades que hacer en la Riviera Maya. La fórmula funciona. Los mexicanos no puedes ser más hospitalarios y serviciales. Todo el día tienes un montón de divertidas actividades organizadas por los animadores y las instalaciones están muy bien. Enormes piscinas para disfrutar de las cálidas temperaturas, zonas de yacuzzi, bares dentro de la piscina en los que tomar todo el día Piña Colada, Playas y unos cuantos restaurantes temáticos en los que terminar el día con una hermosa velada. ¿Se puede pedir más? Pues sí. SI el presupusto acompaña, desde la Riviera Maya puedes visitar las pirámides de Chichén Itza (elegidas entre las 7 nuevas maravillas del mundo), hacer snorkel o submarinismo en la segunda barrera de coral más grandes del mundo (después de la de Australia que está bastante más lejos) , bucear en cenotes y un incansable etc. El Resort es enorme y sin salir de él tienes un sinfín de actividades y ocio nocturno. SIn que te des cuenta estarás bailando la canción del hotel que tiene una coreografía que recuerda bastante a la Macarena. Por cierto, si te gustan las iguanas (para compartir hotel, no para comer) te cruzarás cada día con decenas por los jardines del resort. Que lo disfrutes.
    Top 24
    hotel casasandra
    Hoteles en
    Holbox
    CasaSandra es un lugar para inspirarse, es el sitio perfecto para ir con tu pareja y olvidarte del mundo. Sus habitaciones han sido decoradas artisticamente dandole calor humano a cada rincón. Sus vaporosas y suaves sabanas invitan al descanso, sus terrazas con hermosas vistas al Mar Caribe hacen que tus días pasen sin darte cuenta. CasaSandra es un hotel que siendo rustico te envuelve en un lujo especial, servicio personalizado, una rica y fresca gastronomía y muchas actividades al aire libre que realizar para mantenerte entretenido. Hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en una pequena Isla llamada Holbox, donde la vida nocturna es muy limitada así que si andas en busca de fiesta no seria el lugar indicado para pasar tus vacaciones. Igual Holbox esta retirado, de Cancun queda como a 2 horas manejando y luego hay que tomar un Ferry que en 25 minutos te traslada a la Isla pero a través de CasaSandra puedes tramitar un vuelo directo en avioneta desde Cancun hasta Holbox por si no deseas hacer el viaje en carretera. De verdad vale la pena visitarlo, es todo un paraíso.
    Top 25
    hotel the royal suites yucatán by palladium
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium, es la parte del complejo Palladium Riviera Maya más exclusiva de todas, y de hecho la única a la que no tienen acceso el resto de huéspedes del complejo sino están alojados en la parte Royal. A diferencia de los otros hoteles del complejo en éste el acceso sólo está permitido para personas mayores de 18 años, por lo tanto no se puede ir con niños, es decir estaba repleto de parejas en viaje de novios. Tan sólo tiene 4 villas compuestas por un total de 130 habitaciones diferenciadas en: 90 Royal Junior Suites, 22 Royal Mayan Suites y 18 Royal Suites. Todas ellas a mayores que cualquier otra habitaciones del complejo Palladium Riviera Maya cuentan con: Jacuzzi, lector de CD/Dvd, servicio gratuito de Dvd´s en el looby, entrega de prensa en habitación bajo petición y conexión gratuita a internet. Dispone de un trato muy exclusivo, con servicio de mayordomo e instalaciones propias como: Looby privado con bar Royal y aire acondicionado, piscina privada con jacuzzi integrado, consumición ilimitada de comidas y bebidas Premium, servicio de conserje, bar privado con bebidas exclusivas, servicio de habitaciones, conexión a Internet gratuita, resurtido diario del minibar, servicio privado de camarero en la piscina privada y un restaurante exclusivo de las Royal Suites, además de poder disfrutar de las instalaciones, bares y restaurantes de los otros 4 hoteles Palladium. Lo mejor de todo eran las tumbonas a modo de camas balinesas en la zona de la piscina y sin la aglomeración que se podía encontrar en la piscina de agua salada donde también había camas balinesas. Un servicio exclusivo, para un alojamiento exclusivo, la verdad es que era un 10 de servicio!
    Top 26
    paradisus cancun resort & spa
    Hoteles en
    Cancún
    Un Hotel que ofrece Cancun en Riviera Maya que dejara huella en su ser. Es un gran hotel, lo pasaras muy guay ahí, el trato de los chicos del hotel es único, aunque siempre estarán esperando la famosa propina,jaja. Te recomiendo que si tienes unos cuantos euros o billetes de 100 euros mas disfrutes de la zona exclusiva que tiene este hotel. Fabuloso, altamente recomendable. Disfrutar de el mar Caribe en México lindo y querido!!!!!
    Top 27
    gran caribe resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Cancún
    Como la mayoría de los hoteles en Cancún, es un hotel todo incluido. Hay distintas opciones para comer, y dependiendo de lo sofisticado que sea, hay que llamar para hacer reserva. Las habitaciones son grandes y vale la pena pedir una con vistas al mar. Desde la piscina se ve el mar Caribe, algo que le da un toque especial al hotel. La comida es buena y variada, incluso estando embarazada (Tienes muchas restricciones con las comidas) pude comer bien.
    Top 28
    hotel mayan palace
    Hoteles en
    Playa del Carmen
    El Mayan Palace es un hotel de gran lujo ubicado al sur de Cancún, a unos 30km al sur del aeropuerto, por la playa del silencio. Es una serie de pequeños apartamentos de Time Share, y también un hotel. Es decir que hay gente que viene ahí todos los años a disfrutar de "su" semana, otros que lo alquilan. Encontré bastantes mexicanos, y no tantos extrajeros cuando fui, pero era después de un gran hurracán, y había por todos lados menos turismo internacional. Las habitaciones son modernas y muy agradables, con una enorme bañera jacuzzi que abre sobre el cuarto, en algunas de las habitaciones hay un jacuzzi en el balcón también. Las camas son enormes, y hay un sofá cama que aloja a dos niños. Para lo que es la comida, hay un restaurante y un buffet para el desayuno, los precios son muy altos pero no hay otra opción porque no estás en un pueblo sino en un resort. Unos busitos te llevan a la salida del hotel donde puedes tomar un bus o un taxi para Cancún y Playa del Carmen, donde se come bien!
    Otras tipologías de alojamiento