Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Italia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Italia

    Si vas a viajar al país italiano y necesitas un lugar donde dormir en Italia tienes casi tantas opciones para elegir como encantos el país. El país es uno de los más visitados del mundo por eso hay una gran variedad alojamientos en Italia para todos los gustos y bolsillos.

    Por todo el país hay villas, hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, campings… todo depende de dónde te quieras hospedar. Puedes despertarte en un viñedo en la toscana o en una pequeña habitación del Trastevere, donde prefieras.

    El país no tiene fama de ser demasiado barato a la hora de alojarse, pero a pesar de ello es posible dormir en Italia barato. En las grandes ciudades como Roma, Milán o Venecia hay grandes hoteles con todos los servicios, pero hay también hoteles y hostales más modestos regentados por locales, que son una buena opción dentro de los alojamientos económicos en Italia.

    Tanto en las grandes ciudades como en lugares más alejados de las urbes los apartamentos de vacaciones son alojamientos baratos en Italia, perfectos para cuando viajas en grupo o con la familia.

    Desde minube puedes reservar tu habitación para dormir en Italia al mejor precio y una vez que la tengas prepárate para disfrutar del país y todo lo que vas a poder ver y visitar en él.
    Leer más
    ¿Conoces Italia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Italia

    Top 1
    hotel gartenresidence zea curtis
    Hostales en
    Merano
    El Hostal Garten Residence Zea Curtís se encuentra ubicado en la localidad italiana de Merano y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como sí también disfrutar del ambiente natural que lo rodea. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana y acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Top 2
    hotel carpi
    Hoteles en
    Carpi
    My Hotels Carpi dispone de instalaciones y comodidades como aire acondicionado y minibar en las habitaciones.Este excelente hotel de Carpi dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería y restaurante.Cuenta con instalaciones para discapacitados un centro de negocios y se admiten animales domésticos.
    Top 3
    hotel la locandiera
    Hoteles en
    Venecia
    La Locandiera es un pequeño hotel a cuatro pasos de la plaza de San Marcos, que es, sin duda, el autentico corazón de Venecia. Yo lo destaco sobre todo por su buenísima relación calidad/precio, que realmente resulta difícil conseguir en un destino tan turístico como Venecia. Desde luego no se trata de un autentico palazzo con vistas al Gran Canal, pero el edificio y las habitaciones tienen bastante encanto. Yo creo que resulta muy practico tener el hotel en la isla principal de Venecia, así te ahorras un montón de tiempo en desplazamientos en barco. Para llegar al hotel desde el aeropuerto lo más cómodo es tomar la línea de barco “autobús” llamada alilaguna (alilaguna.it), y bajarse en la estación de San Zaccaria, justo la anterior al Molo de San Marcos.
    Top 4
    sheraton roma hotel & conference center
    Hoteles en
    Roma
    Roma tiene dos hoteles Sheraton. Nos quedamos en el que se encuentra al sur de la ciudad, en el barrio de Eur. La decoración de los cuartos no era muy moderna que digamos, nada hace falta, pero parece un apartamento de abuelos. Las camas son muy buenas y se duerme muy bien. La comida del hotel está buena, el desayuno variado y hay mucho que escoger, pero el bar es un poco cutre, con un viejo cantante y un piano, es mejor salir por la ciudad. Para visitar Roma, el metro está a 10 minutos caminando, a parte de eso el hotel ofrece un servicio de buses para el centro y el aeropuerto. Otro punto negativo, cobran el internet a 12 euros por día! Sabiendo que el cuarto vale más de 150 euros por noche, podría estar incluido… El hotel tiene 640 cuartos y abajo hay una pequeña galería con negocios, conveniente pero bastante caro. El hotel también es un centro de exposiciones y conferencia. Y tiene una piscina!
    Top 5
    hotel d'inghilterra
    Hoteles en
    Roma
    Uno de los mejores hoteles de Roma. Está muy cerca de la plaza de España, en las calles de detrás. Es el hotel perfecto para aquellos que queráis estar cerca de las zonas de compras. Todas las buenas marcas tiene su tienda en los alrededores. La única pega que le pongo al hotel es el ruido. El hotel es un auténtico lujo perfectamente decorado y con camas de las que uno no se olvida fácilmente. Recuerdo perfectamente llegar después de un día de pateo por Roma, entrar en la habitación y recitar mentalmente el clásico "esto es vida!!!". El trato, como te puedes imaginar, es excepcional, totalmente a la alutra de un hotel de esta categoría (y precio). Planteate bien el tipo de viaje que vas a hacer, desde luego si es de novios, por ejemplo y tienes la pasta preparada, esta es la opción ideal en Roma. Si es de compras, sin lugar a dudas. Curiosidad I: el palacio que tiene en frente es de la familia del Conde Lequio. Curiosidad II (mucho más interesante): en la entrada tiene una chapa con el nombre de un premio Nobel polaco que vivió en este hotel, Sienkiewicz creó recordar.
    Top 6
    hotel mercure siracusa prometeo
    Hoteles en
    Siracusa
    ¡Hotel magnífico, muy nuevo, amueblado con muchos elementos modernos como luces que se encienden con el movimiento. El diseño de interior es excelente y el personal muy amable y servicial. Lo que más me gustó fue la piscina situada en la azotea
    Top 7
    hotel accademia
    Hoteles en
    Roma
    Hola a tod@s!!! Guardo muy buen recuerdo de este hotel, visitado hace unos años, ya que el trato y la habitación asignada fueron maravillosos. Está prácticamente pegado a la Fontana de Trevi y la estación de metro Barberini. En la zona hay numerosos bares, restaurantes y sitios de "pizza express" si no quieres perder mucho tiempo. Se trata de un edificio antiguo pero restaurado, de altos techos y elegantes zonas comunes. Nos asignaron una habitación triple enorme con mobiliario básico, pero limpia y comfortable. Destaco por encima de todo el BAÑO. Mármol precioso y cuidado, con dos lavabos y buena bañera. A pesar de la cercanía a la Fontana, el ruido exterior es prácticamente inexistente. NO todas las habitaciones son iguales ni tienen el mismo grado de reforma, supongo que tuvimos suerte. El desayuno buffet es correcto para un 3 estrellas europeo, bien presentado y con espacio suficiente en la sala para poder sentarte sin problemas. Poca fruta quizás. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Roma en general.
    Top 8
    grand hotel villa igiea palermo - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Palermo
    Yo creo que no hace falta que el Etna (aunque está en la otra punta de Sicilia) entre en erupción para que todo Palermo se venga abajo. Tal es el deterioro de la fascinante ciudad que si al ‘scirocco’ o al tramontana les da por soplar muy fuerte, la desarman como un castillo de naipes. Todo se tambalea, el barroco, el gótico, el normando (sí, dije bien: Normando), y hasta el sólido aragonés. Atiborrada de palazzi y de iglesias, Palermo debe haber sido grandiosa; hace unas décadas, La Kalsa, uno de sus barrios más típicos, habitado por marineros e inmigrantes, era tan mísero que la Madre Teresa asentó allí una misión. De todas maneras la ciudad es una absoluta pasada y arde de vida. La gente llena las calles, los mercados invaden las plazas y las veredas, y si te descuidas, las ‘vespa’, las bicicletas y hasta algún Fiat con varias décadas en su haber te pasan por encima. Ciudad de la mafia, de inmigrantes de todos los colores, lenguas y religiones, Palermo es como uno de esos espectaculares mosaicos que vi hace menos de dos días en el [poi=12871]Museo del Bardo[/poi], cuando todavía no había volado sobre el transparente Mediterráneo hacia Sicilia y estaba en la cercana Túnez. A propósito de este detalle, debo decir que recién durante el vuelo de menos de 1 hora tomé plena conciencia de que el mundo aquí se aprieta: África y Sicilia casi se tocan; Pantelleria, una de las cuatro islas Egadi, aunque italiana, está más cerca de Túnez que de Italia.
    Top 9
    hotel armando
    Hoteles en
    Verona
    Se trata de un hotel muy céntrico, situado dentro del [poi=473191]casco antiguo de Verona[/poi]. Lo elegimos gracias a una oferta por Internet, y la verdad es que la relación calidad/precio era fantástica. El hotel está recién reformado y las habitaciones eran funcionales pero cómodas. Tiene un desayuno tipo buffet de los que se agradecen para tomar fuerzas y salir a patearte las calles de Verona. Una dato importante de su localización es que, aunque el hotel está a 5 minutos andando de la famosa Arena de Verona, en realidad el límite del casco antiguo (las antiguas murallas de la ciudad) está a menos de 300 metro de él, por lo que es posible encontrar aparcamiento casi al lado del hotel sin mayor problema. Por cierto, que el hotel tiene concertado un permiso especial de parking con el ayuntamiento de la ciudad. Basta con pedirlo en recepción y ya te puedes despreocupar de multas.
    Top 10
    hotel bauer palazzo
    Hoteles en
    Venecia
    Esta son cosas que nunca se olvidan, hospedarse en un hotel mítico a dos pasos de la plaza de San Marcos y desayunar sobre el gran canal, es un lujo que va a ser siempre recordado. El mítico Bauer lo es por muchas razones, por aquí han pasado celebridades de todo tipo, ofrece un servicio excepcional, precioso mobiliario, y como no, Venecia es incomparable. Hay que destacar que no es lo mismo alojarse en el Palazzo que en estas habitaciones de lujo situadas a 50 metros saliendo por la puerta del edificio principal (Bauer Casanova). La recepción y las zonas comunes como el comedor, son las mismas para los distintos tipos de habitaciones que van desde los varios miles de euros hasta los 200€ que es lo que me ha costado esta preciosa habitación abuhardillada. Un empleado de la recepción te acompaña hasta la habitación con un trato absolutamente exquisito. Te pueden trasladar desde la estación Santa Lucía en el taxi-góndola del hotel por un precio que ronda los 150€, y este te dejará literalmente en su interior, otro lujo prescindible que no obstante hay que mencionar. Respecto al desayuno resultó algo decepcionante, este lugar se merece más variedad, pero menudas vistas sobre el canal mientras oyes cantar a los gondoleros!!!, en definitiva, una estancia espectacular en uno de los lugares más bonitos del mundo.
    Top 11
    hotel montreal
    Hoteles en
    Ragusa
    El Hotel Montreal le ofrece el servicio de internet con sistema WI FI en el que podrá navegar tranquilamente y sin complicaciones, se encuentra disponible en todo el hotel, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de unos ocho euros por día. Los animales de compañía no se admiten.
    Top 12
    hotel cardano malpensa
    Hoteles en
    Milan
    El Novotel de Milano Malpensa está ubicado justo al lado del aeropuerto, entonces está algo lejos del centro de la ciudad, y se usa más que todo si se tiene que llegar temprano al aeropuerto o si tu vuelo viene más tarde de lo normal. Como todos los hoteles de la cadena Accor, los cuartos son bastante grandes, han sido rediseñadas hace poco, hay una pantalla plana, un escritorio y un sofá, una cama King size y un hermoso baño con bañera y ducha. Todo el día, el hotel tiene unos shuttles para el aeropuerto de Malpensa, y en la recepción puedes ver la pantalla del aeropuerto con los horarios de salida y llegada de los vuelos, para evitar ir por nada si se atrasó tu vuelo. Algunos cuartos tienen el wifi, si no es el caso, hay que ir en la sala y el servicio es gratuito pero hay que pedir un código. El personal es simpático y servicial. Hay un bar y un restaurante que son bastante caros por lo que se consigue, 15 euros para un plato de jamones, 20 euros para una pechuga de pollo con verduras, y 6 euros para un vaso de vino, pero alrededor no hay nada mejor.
    Top 13
    campo santa maria formosa
    Apartamentos en
    Venecia
    El palacio neo-gótico que alberga el hotel ofrece vistas al canal, a lo largo del cual la navegan las góndolas en silencio. Muy cerca cerca de las principales atracciones de la ciudad. Equipado con 9 habitaciones, es una parte integral de Locanda La Corte, se conoce como recepción. Recientemente renovado, las habitaciones llevan el nombre de famosos pintores venecianos y están decoradas en estilo veneciano, y algún toque moderno. El desayuno se sirve en un pequeño comedor.
    Top 14
    schilizzi hotel
    Hoteles en
    Napoles
    Buena relación calidad-precio, está a 10 minutos andando de la piazza del Plebiscito y vía Toledo, pleno centro de Nápoles. Da a una calle un tanto oscura y que impone respeto pero resulta ser una zona muy tranquila. El comedor de desayuno es un poco pequeño e incómodo y las habitaciones resultan un poco oscuras por la baja altura a la que está y lo estrecha de la calle pero aún con todo me parece un hotel recomendable. Problemas para aparcar en la zona. Wifi gratis en el hotel.
    Top 15
    maison miramare boutique hotel
    Hoteles en
    Cagliari
    Se podrían decir muchas cosas de este hotel, ya que es una maravilla, sus habitaciones de estilo antiguo, ya que antes era un palacete, su mobiliario,la vista desde la habitación... Todo es una maravilla, pero el desayuno me encanto! No es excesivamente abundante, pero todo esta delicioso! Compuesto de un café y un zumo y unas pastas tipicas de la zona, como son las lenguas de gato y las otras galletitas. Hace ya un par de años q fui y aun no he podido olvidar los detalles del desayuno. Se puede tomar en la habitación o en la encantadora cafetería del hotel.
    Top 16
    hotel teatro
    Hoteles en
    La Spezia
    Acogedor hotel, sencillo, barato y con una ubicación excepcional en pleno centro histórico de la ciudad de la Spezia. Wifi gratis!!!, limpio y ubicado en una calle muy tranquila. el único pero son las zonas de aparacamiento si vienes en coche, pero el responsable del hotel siempre te indicará sitios donde no tienes que pagar , así como lugares para comer y cenar de los de "toda la vida";-). Muy recomendable por su relación precio-calidad. Sin lujos, pero muy cómodo por su ubicacón en el centro neurálgico de la ciudad, en plena zona peatonal, comercial y de restaurantes, bares, teatro,etc. De esos lugares que esperas encontrar cuando viajas sin grandes presupuestos ;-).
    Top 17
    hotel santa croce in fossabanda
    Hoteles en
    Pisa
    Lo encontramos por casualidad por Internet. Es un edificio del siglo XIV totalmente restaurado. Está rodeado por un gran patio. Las habitaciones son amplias y tienen calefacción y aseo propio. No es muy caro e incluye un desanyuno tipo buffet. Cabe destacar que está cerca del Campo dei Miracoli, donde se encuentra la Torre de Pisa.
    Top 18
    boscolo venezia, autograph collection®, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Venecia
    La recepción es muy amable y las habitaciones realmente maravillosas, una cama enorme y un baño de reyes. Tiene todas las últimas comodidades, y también cuenta con un barco privado que te lleva a la Piazza San Marco y Murano. El jardín es increíble y te puedes permitir una media hora para relajarse después de caminar arriba y abajo por las calles de Venecia. El precio final es alto, pero vale la pena
    Top 19
    hotel europa
    Hoteles en
    Verona
    Lo más destacable del Hotel Europa es que tiene la gran ventaja de ser muy céntrico. Se encuentra en la esquina de Via Roma y Via Teatro Filarmónica, la cual desemboca en la Piazza Bra. El Hotel Europa es un hotel de tres estrellas, que cuida cada detalle, con habitaciones grandes, desayuno más que satisfactorio y personal amable. Es perfecto para una estancia en Verona.
    Top 20
    grand hotel salerno
    Hoteles en
    Salerno
    El Grand Hotel Salerno dispone de 286 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.En cada habitación se incluye aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y caja fuerte.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y caja de seguridad.En el hotel se admiten animales domésticos. El Hotel Grand Salerno se ubica en Salerno, muy cerca de la playa, de la estación de tren y del puerto deportivo. Tiene 186 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cuna disponible bajo petición, radio, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, baño turco, sala de fitness, gimnasio, masaje, solárium, garaje, desayuno buffet, sala de conferencias, internet wi-fi, fax, piscina para niños y adultos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 21
    hotel pescille
    Hoteles en
    San Gimignano
    Un gran hotel rural. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y funcionales. Nosotros cogimos una de las habitaciones con vistas y como podéis ver en las fotos, eran impresionantes y merecían la pena. El personal es muy simpático y amable y son capaces de crear un ambiente muy familiar. El hotel es muy muy tranquilo y puedes perderte por numerosos rincones en sus jardines para poder tomar el sol, echarte a la sombra a leer un libro o tomarte algo en sus terrazas. En verano el restaurante cierra por la noche ya que la cena se sirve en la barbacoa. El desayuno es buffet continental y está bastante bien. La piscina está francamente bien, así como el jacuzzi. Dispone de aparcamiento privado y gratis. Wi-fi de pago (la cobertura no alcanza todo el hotel) El hotel cierra sus puertas a las 12 de la noche y abre a las 5:30-6:30. Si necesitas llegar en ese intervalo de tiempo hay que hablar con el personal. Está muy bien para estancias cortas e ideal si quieres pasar una semana en la zona y también descansar. Si no vas en coche, has de saber que está a unos 4,5 km de San Gimignano. Recomendado Coordenadas GPS: 43º26’55.15N, 11º01’24.91E
    Top 22
    hotel villa sassolini
    Hoteles en
    Montevarchi
    Top 23
    relais residenza d'arte
    Hostales en
    Siena
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    Top 24
    hotel starhotels ritz
    Hoteles en
    Milan
    Este Hotel se encuentra ubicado en una tranquila calle a unos cuantos pasos de la elegante Avenida CORSO BUENOS AIRES, lo que te asegura un lugar sin ruidos, pero a la vez, es excelente punto para acceder a lugares turísticos, tiendas, restaurantes y comerciales de Milán. La estación del metro más cercana es Porta Venezia. Es un hotel muy bien equipado y todas las comodidades necesarias; además las habitaciones son amplias al igual que el baño, la cama es cómoda, sus sábanas suaves y de buena calidad. Cuenta con cable de TV e Internet, el personal atiende con amabilidad y su servicio es muy bueno. Tiene mucho movimiento de turismo europeo y americano, es como un hotel de lujo pero con precios modreados y yo lo recomiendo ampliamente.
    Top 25
    hotel michelangelo
    Hoteles en
    Milan
    Este hotel me encantó... No es de diseño, ni especialmente bonito( tiene el aspecto de un gran hotel de los de antes); pero el servicio es simplemente fantástico: El bufet es variado y de calidad (el zumo de naranja es de verdad, con naranjas valencianas) y cuando llegas a la habitación después de haber recorrido toda la ciudad te puedes dar un baño con burbujas y espumita(si, tiene bañera con hidromasaje) y dormir en la cama que previamente te han preparado, eso para mí es un lujo!!!. El minibar es gratuito y lo reponen todos los días, eso sí, no hay bebidas alcoholicas, también tienes plancha para la ropa, albornoz, zapatillas...Y yo tenia vistas a la estación de tren, que es impresionante.Está muy bien situado con tren, metro y "pirelone" al lado
    Top 26
    hotel the westin excelsior
    Hoteles en
    Florencia
    Con 171 habitaciones, es un clásico de la ciudad de Florencia. Nombrado mejor Hotel de Florencia en 2009, el Westin Excelsior Florencia está situado en Piazza Ognissanti, bastante cerca del famoso Ponte Vecchio y de la Galería Uffizzi, a unos 900 metros. Los precios de esta ciudad son altos, y este hotel es de los caros, no obstante es un clásico cinco estrellas situado a orillas del Arno, y no podía ser menos. Tiene además la ventaja de que a 500 metros está la estación de trenes y de que la preciosa plaza donde se ubica es tranquila y permite ir andando a toda Florencia. Para recomendar y darse un caro capricho.
    Top 27
    best western hotel universo
    Hoteles en
    Roma
    El BEST WESTERN HOTEL UNIVERSO de la ciudad de Roma es un Cuatro Estrellas, espléndidamente bien situado para que puedas ir caminando por el casco histórico de Roma, al lugar que se se ocurra. Está a sólo 2 cuadras de la Opera de Roma y muy cerca de Villa Borghese, de la Stazini Termini (Estación Tren), del Foro Romano, etc. Cuenta con 199 habitaciones. Es un edificio histórico del Siglo diecinueve, aggiornado con todas las comodidades de un cuatro estrellas. Lo podés reservar por intermedio de Minube y seguramente te conseguiran la tarifa más conveniente.
    Top 28
    hotel atahotel the big
    Hoteles en
    Milan
    Gran hotel. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Me ofrecieron una opción mejor que consistía en un apartamento con cocina, cuarto de baño sala de estar y dormitorio. El desayuno es excelente en el piso 11, con unas vistas espectaculares. El restaurante destaca por la misma calidad /precio, excelente sin duda.
    Otras tipologías de alojamiento