¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zagreb?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zagreb

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Zagreb

    La oferta de alojamiento en Zagreb es abundante y diversa, adaptada a todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar gran cantidad de hoteles, desde los más lujosos, de cadenas internacionales hasta hoteles de dos estrellas en los que dormir en Zagreb barato. También encontrarás grandes ofertas en hostales y pensiones, una opción bastante buena si tu estancia supera los dos o tres días y si viajas con un grupo de amigos.

    Para los que buscan alojamientos baratos en Zagreb hay disponibles apartamentos en alquiler, casas e incluso habitaciones en las que pasar la noche por un módico precio. Si buscas un lugar donde dormir en Zagreb más especial, consulta los pequeños refugios disponibles en la ciudad, lugares con gran encanto donde poder descansar alejados del bullicio. Para los más exigentes también hay hoteles en Zagreb con grandes prestaciones, servicio de spa, piscinas interiores y una gran variedad de servicios exclusivos para sus huéspedes. Aprovecha que la competencia y las ofertas de hoteles en Zagreb es mayor que en otras ciudades Croatas cercanas y haz la reserva de hotel en Zagreb capital.

    En minube puedes comparar precios y conseguir alojamientos económicos en Zagreb. Reserva con antelación para evitar las sorpresas cuando llegues a tu destino y si tu viaja se engloba dentro de un tour por Croacia intenta disfrutar al máximo escogiendo lugares típicos de la zona donde poder sacar toda la esencia. Una gran ayuda a la hora de hacer tu reserva en hoteles en Zagreb puede ser hacer tu reserva de hoteles de Zagreb por booking, así que no esperes más a visitar la capital Croata.
    Leer más
    ¿Conoces Zagreb? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Zagreb

    Top 1
    hotel i
    Hoteles en
    Zagreb
    Este hotel fue en el que pasamos nuestra primera noche de nuestro viaje a Croacia. El vuelo España-Croacia llegaba bastante tarde a Zagreb, por lo que necesitábamos un hotel en Zagreb que fuese simplemente para dormir, desayunar y marchar a la mañana siguiente, sin ni siquiera visitar nada de la capital, Zagreb. Con esa idea, no queríamos un hotel que estuviese en el centro de Zagreb, queríamos algo práctico y asequible. Con esas condiciones y premisas, este hotel está mejor que bien. Es un hotel muy alejado del centro de Zagreb, situado en una zona residencial muy tranquila, cerca de la feria de Zagreb, tiene cerca el acceso a las principales carreteras y autovías de Zagreb y debería ser relativamente fácil encontrarlo viniendo desde el aeropuerto de Pleso. Eso sí, nosotros llegamos de noche y se nos hizo bastante complicado encontrarlo, ya que hay que circular por una zona con avenida muy largas y anchas y es fácil despistarse. De día no creo que haya muchos problemas para encontrarlo bien. El hotel está en general bastante bien, aunque la habitación que nos tocó tenía mobiliario bastante viejo, dando un aire a todo bastante cutre. Por lo demás, el desayuno es correcto, un buffet sin grandes excesos ni alardes, pero suficiente. Significar que este hotel lo encontré precisamente utilizando el buscador de hoteles de minube, desde el que accedí a destinia.Com para efectuar la reserva y pagar online. Si mal no recuerdo fue muy barato, pagamos en Agosto 2009 por una doble con desayuno algo más de 40 €. Resumiendo, un hotel práctico, un hotel "de paso" para gente que llega a Zagreb y no quiere andar con jaleos de meterse en el centro o pagar un potosí para pasar una única noche en la capital.
    Top 2
    palace hotel zagreb
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 3
    hotel dubrovnik
    Hoteles en
    Zagreb
    Buen hotel, todo reformado, en todo el centro de Zagreb, es el más céntrico de toda la ciudad, a mano de todos los centros visitables y aunque le faltaban unos días para terminar la obra, muy bien acabado, ahora esta todo casi nuevo, buen desayuno y cena.. un hotel para ir a la capital croata, aunque solo sean 2 días ...Estando tan céntrico se aprovechan mucho mejor las horas que pasas por el centro tomando alguna cervecita en las miles de terrazas.
    Top 4
    hi hostel zagreb
    Hoteles en
    Zagreb
    Nos alojamos en el Hi Hostel de Zagreb. A la llegada el único recepcionista no daba a basto y la gente nos acumulábamos. Es un edificio entero de varias plantas con habitaciones de 6 camas. El precio no incluye los impuestos locales que sólo te los dicen cuando vas a pagar. Las sábanas son pequeñas y no cubren toda la cama. En cada planta hay un baño femenino y otro masculino con una o dos duchas por lo que al ser tanta gente por planta en seguida está inundado y con pelos y los retretes impracticables. Para las taquillas hay que dejar una fianza de 20 Kunas ( Agosto 2011) Wifi sólo en recepción y como es de los pocos sitios con enchufes hay colaspara cargar móviles y portátiles. Cuenta con dos pc con conexión que suelen estar llenos. Lo bueno que tiene es que está al lado de la estación de tren (5 min. andando) y del centro (10 min. andando). Si buscas algo acogedor y entrañable, huye de éste hostal.
    Top 5
    hotel phoenix
    Hoteles en
    Zagreb
    El Hotel Phoenix(Zagreb) está situado en la nueva zona de negocios al este de la ciudad, cerca de la autopista, a minutos del aeropuerto y del recinto ferial de Zagreb.Diariamente se sirve un desayuno buffet de cortesía y dispone de salas de conferencias completamente equipadas.Cuenta con un spa y un gimnasio.Tiene un total de 50 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel miral
    Hoteles en
    Zagreb
    El Hotel Miral(Zagreb) se encuentra cerca de los centros de negocios y puntos de interés de Zagreb.Es un Hotel moderno recientemente reformado que ofrece instalaciones modernas y servicio profesional. Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, Caja fuerte, Calefacción, y Guardaequipajes.Dispone de 69 habitaciones.
    Top 7
    hotel vila tina
    Hoteles en
    Zagreb
    El Hotel Vila Tina(Zagreb)está rodeado de un área arbolada de Maksimir en el centro de Zagreb, el recién construido Hotel está cerca de todos los sitios culturales e históricos de la ciudad. Las 24 habitaciones son elegantes y confortables con modernas instalaciones.Ofrece para comenzar el día un completo desayuno buffet.Brinda servicios gastronómicos en el exclusivo restaurante, que sirve menú a la carta con los mejores platos tradicionales e internacionales.
    Top 8
    hotel jadran
    Hoteles en
    Zagreb
    El Hotel Jadran(Zagreb)se encuentra ubicado en el centro de Zagreb.Ofrece un acceso fácil y rápido y cuenta con un estacionamiento gratuito en el lugar.Ofrece todas las mañanas un Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación y brinda servicio de conexión a internet wi-fi disponible de forma gratuita en el hotel.Todas las 48 habitaciones tienen aire acondicionado.
    Top 9
    hotel president
    Hoteles en
    Zagreb
    Si de lujo se trata, este hotel posee todas las cualidades para ofrecerlo, así como para proporcionar un buen punto de partida para recorrer los mejores y mas visitados puntos de interés turístico. El hotel President esta cerca de la zona financiera de Zagreb, por lo que es ideal para hombres de negocios y para huespedes que se acercan por placer.
    Top 10
    hostel carpe diem
    Hoteles en
    Zagreb
    Un hostal de espíritu joven, acogedor y cerca del centro. Cuentan con una buena calefacción y camas en las que descansaras increíblemente bien. Es pequeñito, pero cuenta con un salón y una cocina, además de un ordenador con acceso a internet para uso de los huéspedes. El personal es muy agradable, nos trataron genial desde el minuto 1. Muy recomendado!
    Top 11
    hotel villa zrina
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 12
    best western premier hotel astoria
    Hoteles en
    Zagreb
    El Best Western Premier Htl Asto (Zagreb - Grad Zagreb - Croacia)está situado en Zagreb, Croacia.Las habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable y minibar.El restaurante del hotel ofrece a los clientes comida y desayuno buffet cada mañana.Dispone 5 salas de conferencias completamente equipadas con equipo audiovisual y pueden acomodar hasta 100 huéspedes.
    Top 13
    the dots hostel
    Hoteles en
    Zagreb
    Pocas veces en varios años de viaje me he quedado en hostels tan bonitos y agradables como el “The Dots Hostel” de Zagreb, capital de Croacia. Pasé apenas dos noches en el lugar y podría fácilmente haberme quedado una semana recorriendo la ciudad y disfrutando cada minuto en este alojamiento de primera. Para empezar, todos los empleados son de lo más alegres y están siempre a tu disposición para explicarte cualquier cosa acerca de la ciudad, desde cómo llegar hasta los principales atractivos turísticos hasta dónde probar platillos típicos del país. Detrás de la recepción hay una pequeña cafetería con una iluminación de lo más agradable en la que es todo un disfrute comenzar el día con una taza de café. Otro punto a favor del hostel es que absolutamente todo está impecable; hay ciertos prejuicios que tenemos algunos viajeros a la hora de pensar en la palabra “hostel”, y este sitio sin duda alguna los rompe completamente: las camas son cómodas, los baños están limpios, hay un locker con candado para cada quien y un servicio de primera las veinticuatro horas. Durante la temporada baja puedes pagar alrededor de 12 euros por noche, mientras que el precio llega hasta los 20 euros durante los días más concurridos del verano croata.
    Top 14
    hotel antunovic zagreb
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 15
    hotel lisinski
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 16
    esplanade zagreb hotel
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 17
    the movie hotel
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 18
    hotel dubrovnik
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 19
    panorama zagreb hotel
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 20
    hotel central
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 21
    palace hotel zagreb
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 22
    hotel lisinski
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 23
    hotel international
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 24
    Top 25
    hotel aristos
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 26
    hotel the westin zagreb
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 27
    sheraton zagreb hotel
    Hoteles en
    Zagreb
    Top 28
    hotel arcotel allegra
    Hoteles en
    Zagreb
    Otras tipologías de alojamiento