Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salento?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Salento

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Salento

    Top 1
    Hotel La casona de Lili
    Hoteles en
    Salento
    A sólo un pequeño paseo del centro de la ciudad, este caserón colonial ofrece todo lo necesario para sentirse como en casa: Lili, la dueña, es una mujer encantadora, que siempre tiene café preparado para los clientes y una colección de música extraordinarias.
    Top 2
    The Plantation House
    Hoteles en
    Salento
    Una plantación de café con más de 100 años de antigüedad reconvertida a alojamiento para mochileros, con muy buen ambiente. Hay un dormitorio en un edificio nuevo, y habitaciones con baño privado en el edificio. Todos tienen agua caliente, cocina, servicio wi-fi, lavandería, y, por supuesto, café gratis. Organizan viajes a la zona cafetera y Tim es un británico afincado en Salento desde hace varios años. Él y su esposa Cristina se ocupan del hostal y de la finca cafetera que han comprado hace un año y que empezará pronto a producir café orgánico. El hostal tiene un gran ambiente y las vistas sobre el pueblo y las sierras circundantes son extraordinarias
    Top 3
    Hostel El jardin
    Hoteles en
    Salento
    Un poco excéntrico, este pequeño hotel ubicado en una hermosa casa colonial es muy y colorido ofrece habitaciones dobles totalmente reformadas. Nuestra visita costó 70.000 pesos sin desayuno, este costaba unos 5.000. Un precio bastante alto para la región, pero este se debe a las impresionantes vistas desde las habitaciones en el valle del sur y la comodidad de las camas, la cual era inmejorable inmejorable.
    Top 4
    Yambolombia hostel
    Hoteles en
    Salento
    En el camino hacia las plantaciones de café, esta hermosa casa le invita a pasar unos días más. Los propietarios tienen una gran cantidad de proyectos para mejorar en su posada: jardín ecológico, decoración de interiores ... Si tiene unos días, lo mejor es echarles una mano, ya que están buscando voluntarios. Todo el interior ha sido totalmente construido por ellos: una mezcla de cuentos de hadas con los duendes y las hadas dispersos en todas las habitaciones de la casa. Muchos colores para que usted pueda disfrutar del bienestar y la alegría en el interior. No es de extrañar que nos encontremos sus productos artesanos a la venta en una tienda del centro de la ciudad que se llama Yambofari.
    Top 5
    Hotel Las Palmas
    Hoteles en
    Salento
    Los hoteles no es de lo que carece Salento, pueblo turístico situado en el eje central del café. Uno delos primeros hoteles que hay al llegar en autobús desde Armenia es el de las Las Palmas, en la avenida que sube a la plaza principal Perfectamente situado, este hotel ofrece habitaciones cómodas en artesanía de madera e igual en la arquitectura del hotel, que está dirigido por una pequeña familia. El desayuno está incluido y el guardián te dirá los mejores lugares para visitar por la zona. (Cerca de 40 mil pesos la habitación doble mas pequeña con agua caliente!)
    Top 6
    Posada Estrella de Agua
    Hoteles en
    Salento
    Es el nombre del punto más lejano alcanzado por los senderos de Valle de Cocora, El Hotel Estrella de Agua es la alternativa perfecta para mochileros que no tienen nada para pagar por una habitación, ya que en el gran jardín que rodea el establecimiento se puede armar una tienda de campaña sin nigún problema y también puedes tener acceso a los servicios del hotel (wifi, desayuno, sala común con TV ...).
    Top 7
    Gran Azul Ecoresort
    Resorts en
    Salento
    Es un hotel en un lugar mágico donde os podréis alojar rodeados de la más exuberante naturaleza, a tan sólo pocos minutos del pueblo de Salento, Colombia. Con nuestras cinco habitaciones y sus espectaculares vistas, además de una casita completamente equipada, os damos la bienvenida a nuestra finca. Este Alojamiento Rural ubicado es un lugar único y rodeado de la más pura naturaleza, en los Andes Colombianos a 2000 metros de altura. Se encuentra a 10 minutos andando de la plaza del colorido y tradicional pueblo de Salento, uno de los pueblos más acogedores de Colombia. El Hotel Gran Azul se construye a lo largo del año 2016. En él Jordi y Cristina deciden reflejar todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad. En definitiva, sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica. La construcción culmina con la inauguración oficial en septiembre del 2016. Se hace así realidad su sueño. El Ecoresort está ubicado en un terreno de una hectárea con excelentes vistas. Se encuentra a 40 minutos en automóvil de los aeropuertos de las ciudades de Pereira y Armenia, que reciben a diario vuelos internacionales. Es un hotel ideal para las parejas que buscan la tranquilidad de la naturaleza, los viajeros amantes de la observación de pájaros, las excursiones en mountain-bike, las caminatas y las excursiones de alta montaña. Pero también dan la bienvenida a familias con niños que deseen una experiencia distinta integrada en este maravilloso entorno. Disponemos de instalaciones y zonas para que los niños puedan jugar tranquilamente, mientras los adultos disfrutan de las zonas verdes, de una acogedora charla alrededor de la chimenea del salón, de desayunos y cenas en nuestro amplio comedor, de una visita a nuestra huerta orgánica, o de una caminata a lo largo de nuestro Eco-Trail que recorre todo el terreno.
    Top 8
    Hotel Salento Real
    Hoteles en
    Salento
    Hotel nuevo, con personal atento y bien desayuno. Buena relación calidad/precio. A unos minutos a pie de la plaza principal donde se cogen los Willys al Valle de Cocora. ¡Os dará la bienvenida una ballena de madera! La dueña es de la costa colombiana...
    Top 9
    Hostal El Zorzal
    Hostales en
    Salento
    Como en casa. Se cuidan los pequeños detalles. Se respira una plácida tranquilidad y se divisan los bellos paisajes del Quindío.
    Top 10
    La Posada del Café
    Hoteles en
    Salento
    El mejor hospedaje de salento, cómodo, económico y la atención de los propietarios es igual que estar en casa, además de que conocen bien la región y sus recomendaciones siempre son acertadas
    Top 11
    Casa Hotel Alto del Coronel
    Hostales en
    Salento
    Otras tipologías de alojamiento