¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Magallanes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Magallanes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Magallanes

    Si vas a viajar a la región de Magallanes y la Antártica Chilena, para que tu viaje sea completamente perfecto sólo necesitas un buen lugar donde dormir en Magallanes barato, dormir cómodamente sin tener que gastar mucho.

    La región tiene una importante actividad turística, por lo que la variedad de alojamientos en Magallanes es bastante grande. Hay hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, refugios… 

    Las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas son las más importantes de la zona y las que ofrecen más servicios, por eso resultan perfectas para dormir en Magallanes. Son un buen lugar donde instalar tu campamento base, puedes hospedarte desde en hoteles de lujo donde disfrutar de un baño caliente al final del día, hasta en albergues para mochileros donde conocer a otros viajeros que exploran la zona al igual que tú. Está última alternativa, los albergues, son de los más solicitados entre los alojamientos baratos en Magallanes.

    A la hora de buscar un lugar donde dormir en Magallanes, debes tener en cuenta que las zonas más australes son las más despobladas y donde resulta más difícil encontrar un sitio para descansar. Hay refugios de montaña y cabañas, pero mejor no dejar el alojamiento sin planificar antes de empezar el día.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Magallanes. Sitios donde hospedarte en la ciudad que prefieras, en las fechas en las que desees viajar y a los mejores precios.
    Leer más
    ¿Conoces Magallanes? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Magallanes

    Top 1
    hotel costaustralis
    Hoteles en
    Puerto Natales
    Estamos pasando unos días en Puerto Natales y elegimos el Hotel Costaustralis para pasar 4 noches, con la suerte de que nos dieron la mejor habitación del hotel, que incluye un mirador. La atención ha sido estupenda, la comida muy buena (recomiendo el pollo grilleado). Un lugar donde no creo que vuelva (por lo lejano) pero si lo hiciese, volvería a este hotel.
    Top 2
    ilaia hotel nature & yoga
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Se trata de un hotel con un ambiente super inspirador y agradable que te traslada a un remanso de paz. El buen Kharma se respira desde que entras en el hotel. Lugar con un encanto especial que hace que te sientas como en casa. Desayuno increíble y muy abundante. Te reciben ya desde la entrada con citas y frases motivantes e inspiradoras. Muy agradable trato de su personal. Ambiente con madera en las habitaciones que hace trasladarte a un entorno familiar y muy especial. Dispone de una salita en la parte superior con vistas espectaculares.Wifi gratuita. Un 'lugar altamente recomendable
    Top 3
    camping laguna azul
    Campings en
    Torres del Paine
    En su viaje a Chile; Argentina o Antártica, Ud. no se debiera perder de conocer las espectaculares Torres del Paine. Impresionantes formaciones de granito que se levantan a 2,800 mts. sobre el nivel del mar. Localizadas en el Parque Nacional al cual entregan su nombre y designada por la UNESCO, como Reserva Mundial de la Biosfera. Tampoco puede perderse de visitar la mítica Tierra del Fuego con sus bosques aún vírgenes; sus montañas, ríos y lagos muy poco visitados como los Lagos Fagnano y Deseado y los ríos Grande y Azopardo. Podremos navegar también, los famosos fiordos a Cordillera Darwin y visitar sus glaciares y fauna marina en los kayaks especialmente dispuestos para ello.
    Top 4
    estancia
    Casas Rurales en
    Punta Arenas
    Como experiencia personal podría deciros que es un lugar hermoso. Siempre quise sacar fotos en ese lugar, siempre me pareció interesante. Me pasaría horas sacando fotos y escuchando las olas. Os lo recomiendo a todos...
    Top 5
    hotel cabo de hornos
    Hoteles en
    Punta Arenas
    El ambiente excelente y elegante y la cocina gourmet de del "ultimo lugar del mundo" (maravillosa) y por lo demás, muy buena atención. Parte de la belleza del sur austral son sus excelentes platos, y el hotel Cabo de Hornos si que sabe que de ello. La cocina que ahí se encuentra es de primer nivel y totalmente destables son sus cortes de carnes, pescados como lo es la merluza austral y la centolla. Los vinos del mas alto nivel y para paladares totalmente exigentes y de buen gusto.
    Top 6
    hotel sociedad de turismo rio serrano
    Hoteles en
    Punta Arenas
    El Hotel Sociedad de turismo Rio Serrano se encuentra ubicado en la ciudad de Punta Arenas, a orillas del río Serrano. Su ubicación sin igual hace que acceder al parque Nacional Torres del paine sea muy fácil. También vale la pena destacar el espectacular ambiente donde se encuentra emplazado. Sus habitaciones se destacan por su excelente nivel de confort y ambiente acogedor.
    Top 7
    hotel las torres
    Hoteles en
    Torres del Paine
    Situado a los pies del macizo del Paine, en Torres del Paine, el Hotel Las Torres es una opción para aquellos que quieren hospedarse en el mismo parque nacional. Es un todo incluido y el hotel está cerca de varios lugares con la posibilidad de hacer excursiones, senderismo, trekking y montar a caballo. La estancia también incluye visitas a Torres del Paine. La decoración confortable y rústica.
    Top 8
    hotel weskar lodge
    Hoteles en
    Puerto Natales
    Ubicado en el Km. 05 del Puerto Natales (Ruta 9 hacia Torres del Paine desde Natales, Casilla 35, Patagonia), el Weskar Patagonian Lodge es un hostal situado en la costa del Puerto Natales, tiene una de las vistas más privilegiadas del fiordo La Ultima Esperanza y los Andes de la Patagonia. Con ambiente y estilo de chalet, la posada es cálida y acogedora. En el interior, muchos objetos de decoración son realizados por los artesanos locales. Las habitaciones se dividen en dos partes: la parte principal y el anexo (que tiene comodidades más nuevas). Las habitaciones son muy confortables y son ideales para los que están de viaje de luna de miel.
    Top 9
    hostel de la picada de carlitos
    Hoteles en
    Puerto Natales
    Esta es otra dirección del albergue, que permanece abierto hasta finales de año, incluso después del final de la temporada turística: el hostel de la Picada de Carlitos. Muy céntrico, este hotel se encuentra al final de los avenida principal Bulnes y cuenta con habitaciones dobles o cuádruples muy limpias.
    Top 10
    casa chila
    Hoteles en
    Puerto Natales
    La casa Chila se encuentra situada a unos pocos minutos del centro de la ciudad y el puerto de Puerto Natales. Es un lugar perfecto para una estadía sencilla. Si no eres demasiado exigente en cuanto a la comodidad de los hoteles y usted no tiene ningún miedo al frío, es perfecto. Usted será alojado directamente por la dueña (dueña) en una habitación del segundo piso. El desayuno está incluido y, a pesar de la comodidad rudimentaria, tuve una gran estancia en Casa Chila.
    Top 11
    patagonia camp
    Campings en
    Torres del Paine
    El concepto glamping se puso de moda para determinar a los campings de lujo en zonas remotas, y bellas, del mundo. El Patagonia Camp correspondería a este nicho, sin embargo su propuesta es mucho más cómoda que una carpa 5 estrellas y entrega "yurts", habitaciones circulares que asemejan a las tiendas de los nomades mongoles. El territorio se camina por pasarelas de madera en altura que no degradan el suelo y todos los deshechos son reciclados y/o tratados. Y los "Yurts" son demasiado potentes con calefacción y gran cama con una ventana en el techo para ver las estrellas. Todo esto frente al lago Toro y la cordillera del Paine. Hay servicio de restaurante y se organizan expediciones al parque nacional Torres del Paine, el vecino del hotel.
    Top 12
    hostel s.f drake
    Hoteles en
    Puerto Natales
    Es difícil encontrar un hotel u hostal que siga abierto en otoño, cuando la temporada turística ya ha terminado. Sin embargo, el hostal S.F. Drake, ubicado en un edificio que parece un chalet normando, deja pasar una noche cálida cerca de la playa y del centro.
    Top 13
    hotel best western finis terrae
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Desde el último piso del Finis Terrae se ve gran parte de la ciudad de Punta Arenas y parte del Estrecho de Magallanes. Allá está un restaurant y un salón de conferencias, parte de la oferta de este clásico hotel de cuatro estrellas. Tiene 64 cuartos de diversas categorías, una cafetería con sandwichs gigantes en la planta baja e internet en todo el edificio. Está sobre el bello paseo Colón.
    Top 14
    hotel rey don felipe
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Habitaciones grandes, confortables y bien equipadas. Un personal muy atento y simpático. Una decoración un poco monótona pero también correcta y un desayuno espectacular. Las tartas sobre todo están increíbles, pero es muy variado, una verdadera delicia. No es que Punta Arenas sea muy grande, pero el Rey Don Felipe está en pleno centro, a dos cuadras de la plaza principal. Todo esto hace que sea una gran opción para quedarse en la ciudad.
    Top 15
    tierra patagonia hotel & spa
    Hoteles en
    Torres del Paine
    El Parque Nacional Torres del Paine es una de las muchas áreas protegidas que tiene Chile. Se ubica en la Región de Magallanes (donde hay once áreas naturales protegidas), al sur del país, casi llegando a la Antártida chilena. Es uno de los parque nacionales más grandes e importantes de Chile, de hecho es el tercero más visitado por turistas tanto nacionales como extranjeros, en especial europeos. Presenta una gran variedad de paisajes: montañas, entre las que destaca el Cerro del Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine. Dentro del parque hay una opción de alojamiento que llama la atención por su belleza arquitectónica, como queriendo mimetizarse con su entorno natural. Es el Tierra Patagonia Hotel & Spa. Está muy cerca del lago Sarmiento, y desde sus habitaciones y salones se tiene una espectacular vista del parque nacional. La decoración interior se basa en la madera, lo que le da un ambiente cálido que es bienvenido en esas latitudes del planeta. Todos los elementos decorativos fueron hechos por artesanos chilenos usando materiales locales. Sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito siguiendo con el estilo rústico de todo el hotel. Tiene un spa donde dan ganas de quedarse a vivir. Pero también organizan excursiones al aire libre, porque aunque el hotel invita a estar dentro todo el tiempo, sería imperdonable no salir a llenarse los pulmones del aire de la Patagonia.
    Top 16
    en casa de patagonia
    Apartamentos en
    Puerto Natales
    Top 17
    hotel turismo willitu
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Lo llaman “rent a home Willitu”, son cabañas con cocina totalmente equipadas. Willitu en mapuche significa “al sur” y es que, aunque estemos en plena ciudad, no deja de ser la dura Tierra de Fuego chilena, y Punta Arenas una de las ciudades más al sur de Chile. Calentitos, cómodos y bastante céntricos. Además, la familia que lo lleva es muy simpática y los precios son bastante económicos.
    Top 18
    hostal morocha
    Hostales en
    Natales
    Jaqueline, suiza, y Pablo, de Pueto Natales, son ambos guías de turismo y abrieron hace no mucho este bonito y pequeño hostal con la idea de ofrecer un hogar donde los huéspedes pudieran compartir sus experiencias de viaje. Son muy simpáticos y os ayudarán en todo lo que necesitaréis en la zona. Viven aquí, compartiendo salón y cocina con los huéspedes, en el número 688 de la calle Ramón Barros Luco. Las habitaciones, alguna con y alguna sin baño, son cómodas pero, lo mejor de todo es el desayuno. Fruta, bollos, pan con diferentes tipos de mermeladas, zumos, muesli y, sobre todo, ¡nutella! Nos encantó. Tuvimos la mala suerte de no poder salir mucho esos días porque hubo una torcedura de tobillo de por medio, y tanto Jaqueline como Pablo se volcaron con nosotros con bolsas de hielo, vendas y consejos.
    Top 19
    hotel noi indigo patagonia
    Hoteles en
    Natales
    El afamado arquitecto Sebastián Irarrázaval creo el años 2006 este hermoso edificio de esquina que mezcla las mejores tradiciones constructivas de Patagonia con refinamiento y sofisticación. Vecino al seno de Última Esperanza, el Noi Indigo Patagonia tiene 29 hemosas habitaciones con altos estándares de calidad y respeto por el ecosistema. Tiene restaurante de cocina patagónica, un SPA con dos piscinas, un sauna y una sala de masajes, todos en el último piso con vista a la naturaleza. Es una de las opciones más destacadas de Natales.
    Top 20
    hotel hosteria pehoe
    Hoteles en
    Torres del Paine
    La isla que se ve en la foto, de 5 hectáreas de tamaño, es la Hostería Pehoé, uno de los primeros hoteles dentro del Parque Nacional Torres del Paine y una de las mejores ubicadas con vista al gran macizo andino y aislada sobre esta ínsula que se une a la ribera mediante un delgado puente. La hostería cuenta con 25 habitaciones, un restaurante, bar y cafetería.
    Top 21
    hotel tierra del fuego
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Instalada en la arteria más hermosa de Punta Arenas, la avenida Colón, y con un estilo europeo clásico, las 30 habitaciones del hotel están completamente equipadas con wifi, minibar, tv cable y baños. Cuenta con un tranquilo pub "Café 1900" con buenos cafés y sandwichs. Hay un atento servicio que ayuda con los tours por la Patagonia.
    Top 22
    khami casa de alquiler familiar
    Casas Rurales en
    Puerto Natales
    Hola, bienvenidos a Khami Casa de Alquiler Familiar. Soy una emprendedora de no mas de un año. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que los huéspedes que he tenido, he aprendido mucho y por supuesto ellos se van muy felices, lo que me hace sentir mas feliz aún. La idea de Khami, es que se sientan en su casa, y que no tengan mas preocupaciones que su viaje y estadía en Puerto Natales. En Khami, hay todo lo normal de una casa, hasta el mínimo detalle en utensilios para la comodidad del huésped. Dejo en sus manos mi casa, para que disfruten plenamente. Serán todos bienvenidos!! no duden en consultar.
    Top 23
    hotel patagonia b&b
    Hoteles en
    Punta Arenas
    Ubicado en plena Avenida España, el recientemente creado hotel Patagonia B&B ofrece una perfecta, simple y limpia conjunción de factores: cuartos cómodos y calefaccionados -todos con baño privado y TV cable-; una tranquilidad a prueba de ruidos molestos que permiten gratas noches de sueño; desayunos estilo buffet y una atención personalizada y cordial por parte de sus dependientes. El edificio, compuesto de dos pisos, tiene espacios para ver televisión con sillones y una pequeña librería. La zona de desayunos queda en la segunda planta y los cuartos, divididos en el primer y segundo piso, son matrimoniales y dobles. Los precios son muy buenos, con ofertas fuera de temporada bastante atractivas. Hay estacionamiento para autos y su ubicación está distante sólo a cuatro cuadras del centro de Punta Arenas. Un excelente lugar para quedarse al visitar la capital de la región de Magallanes.
    Top 24
    camping el chileno
    Campings en
    Puerto Natales
    El camping y refugio El Chileno, se ubica en la mitad del trekking que lleva a la base de las Torres del Paine, principal icono del Parque Nacional homónimo. El lugar, en medio de un bosque, en un pequeño valle inserto en la montaña, cuenta con un completo refugio para 32 personas con la chimenea siempre prendida y un restaurante que ofrece sus servicios tanto para pasajeros como para visitantes. La opción más económica consiste en el camping con capacidad para 50 carpas y baños. El lugar es ideal para tomar un respiro o querer quedarse en paz antes del ascenso al mirador de las Torres.
    Top 25
    hostal vientos de la patagonia
    Hostales en
    Punta Arenas
    La ciudad de Punta Arenas, es un puerto que también es capital de la Región de Magallanes, al sur de Chile. En ella puedes encontrar algunas opciones de alojamiento como pequeños hoteles u hostales. Como el Hostal Vientos de la Patagonia, que está en el centro de Punta Arenas a unos pasos de su Plaza de Armas. Es un lugar muy agradable, ubicada en una casa antigua totalmente renovada respetando el estilo de construcción de la casa típica de Magallanes de principios del siglo pasado. Tiene ocho habitaciones con diferentes capacidades (individual, doble, triple y cuádruple. Todas tienen baño privado, además de servicio de wifi sin costo adicional, calefacción central y pisos de madera lo cual le da un aire bastante acogedor. Sirven un desayuno buffet, tienen un salón con televisión por cable y cuentan con estacionamiento propio. Es un buen lugar para alojarte si quieres conocer Punta Arenas.
    Top 26
    estancia lolita
    Apartamentos en
    Punta Arenas
    Buen asado de cordero
    Top 27
    hotel lakutaia
    Hoteles en
    Cabo de Hornos
    El Hotel Lakutaia, es el más afamado de la zona de Puerto Williams. Sobriamente decorado con materiales nobles, su bella casona está a pocos kilómetros de la ciudad, otorgándole una innegable paz. Posee un notable restaurante, actividades outdoors y agradables habitaciones sin TV.
    Top 28
    the singular patagonia hotel
    Hoteles en
    Puerto Natales
    La primera impresión de la decoración de nuestra habitación podría llegar a ser un poco sosa, sin embargo se justifica con el amplio ventanal que hace de cuadro con unas vistas impresionantes de Fiordos. Tengo entendido que las suites son muy parecidas, siendo el tamaño de la habitación bastante más grande. Me pareció increíble que se tratase de un antiguo frigorífico del siglo XX. La comida del restaurante fue de categoría, más adelante nos enteramos que el hotel cuenta con su propio chef. Desde el hotel se pueden contratar diferentes actividades para hacer por la zona, nosotros contratamos al excursión de un día al Parque Nacional y nos resulto muy interesnate
    Otras tipologías de alojamiento