¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Klagenfurt?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Klagenfurt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Klagenfurt

    Top 1
    hotel schloss seefels
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El Hotel Schloss Seefels se encuentra ubicado en Carintia, Austria. El hotel dispone de un total de amplias y lujosas habitaciones perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... Hotel Schloss Seefels ofrece a sus huéspedes multitud de servicios para bienestar: spa, sauna, lago, piscina climatizada, zona de solárium, sala chill out, bar, restaurante... Además podrá realizar diferentes actividades deportivas y de ocio como tenis, golf. Además por su perfecta ubicación podrá disfrutar tanto de la playa como del lago Wörthersee. Una descanso en una magnífica estancia que ya han probado celebridades.
    Top 2
    hotel dermuth
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El hotel está ubicado en un entorno tranquilo y muy cerca del lago Wörthersee. Los clientes podrán utilizar de forma gratuita la piscina interior, la sauna, el baño turco, las bicicletas, así como en verano las 3 playas del lago (Maria Loretto, Maiernigg y Klagenfurt) que disponen de vestuarios y tumbonas y están situadas a tan sólo 2 Km. del hotel. Cuenta con los sig servicios: Secador de pelo ; Despertador automático ; Televisión ; Radio ; Teléfono ; Teléfono marcación directa ; Masajes ; Televisión vía satélite ; Servicio de habitaciones ; Cafetería ; Restaurante ; Servicio de lavandería ; Acceso a Internet ; Caja fuerte.
    Top 3
    hotel atrigon
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Este gran hotel ha sido sujeto a reformas en el año 2006, y gracias a ello todas sus habitaciones y espacios comunes se encuentran como nuevo. El complejo se especializa en la atención para los hombres de negocios, y es un destino ideal para conferencias y reuniones de trabajo. Se sirve un completo desayuno todas las mañanas y posee servicio de lavanderia.
    Top 4
    hotel vital landhotel schermer
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El hotel Vital Landhotel esta categorizado como un sitio de 4 estrellas que se encuentra en un lugar pintoresco y tranquilo a las afueras de Westendorf, ofreciendo unas vistas sin obstáculos de los Alpes que rodean Kitzbühel. Ofrece confortables habitaciones amuebladas además de unas tradicionales delicias culinarias de nuestra propia granja. Sus instalaciones constan con spa completo y pastos de montaña, donde se sirven bebidas Tirol propia energía - de la leche de pastoreo.
    Top 5
    hotel sonnenhotel zaubek
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El Sonnenhotel Zaubek está situado en las afueras de la ciudad de Klagenfurt, al sur de Austria. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con balcón privado, cuarto de baño, televisión de pantalla plana, teléfono y acceso gratuito a Internet. Entre las instalaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un variado servicio de desayuno buffet todas las mañanas, un estupendo spa con piscina cubierta, sauna y solarium, pistas de tenis y diferentes programas y actividades organizadas para no aburrirse en ningún momento.
    Top 6
    hotel seehotel hoffmann
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El hotel Seehotel Hoffmann está situado en el centro de una hermosa bahía de Klagenfurt, en la costa noreste del lago Ossiach. El hotel dispone de habitaciones y baños en diversos tamaños y las combinaciones de nuevo diseño y totalmente equipados. En cuanto al desayuno, se puede servir en la terraza del hotel y también se sirven cenas de 4 platos, acompañadas por una excelente selección de vinos austriacos. Asimismo, el Seehotel Hoffmann organiza regularmente varios bufés temáticos y fiestas-barbacoa en el jardín. El Seehotel Hoffmann tiene acceso directo a la laguna y a una playa privada de 10.000 m², por lo que es ideal para disfrutar de actividades de ocio y de relax durante su estancia en el hotel.
    Top 7
    harmony's hotel prägant
    Hoteles en
    Klagenfurt
    En el centro de bad Kleinkirchheim está el Prägant. Un hotel rodeado de un gran parque de 5000 m2. Sus habitaciones tienen vistas a dicho parque o a la montaña de Kaisergur. Es ideal para refrescarte en su piscina cubierta o al aire libre. Para descansar, está el spa, centro de bienestar y la sauna. En los alrededores de Prágant hay un centro de tenis y campo de golf. Los huéspedes del hotel tienen descuentos y servicios gratuitos (uso de los teleféricos de Bad Kleinkircheim). Además, ofrece abono de esquí para niños. A unos 40 km, está el Parque MInimundis, el Wörtheresee y el Aeropuerto Klagenfurt.
    Top 8
    hotel al landhotel bier peter
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Lo mejor de este hotel es su ubicación. A solo 7 minutos caminando de la playa privada y solo para los huéspedes del Landhotel Bier Peter y alejado del barullo y el estrés del centro de la ciudad. Es una casa de madera en medio de la pradera para que puedas estar en contacto con la naturaleza. Los meses de verano y de más alta ocupación cuentan con un grupo de animación para los más pequeños. En sus amplios jardines se organizan noches de barbacoa. Si quieres realizar actividades puedes pedir información en la recepción del Landhotel Bier Peter para realizar paseos guiados a pie, rutas a caballo o ciclismo entre muchas otras. Si viajas en coche puedes visitar lugares cercanos como el Parque en Miniatura o el centro. Desde el aeropuerto la distancia es de 30 kilómetros por lo que no tendrás que preocuparte del descanso ya que está garantizado. Cerca tienes unos balnearios en los que puedes relajarte mientras los más pequeños se divierten en sus toboganes multiaventura. Y al alojarte en el Landhotel Bier Peter tedrás un 50% de descuento.
    Top 9
    hotel naturhotel alpenrose
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Con un total de 32 habitaciones y múltiples extras como peluquería, piscina cubierta, tienda de recuerdos y regalos, terraza y pista de tenis, el Resort Biohotel Alpenrose es un lugar encantador Klagenfurt. También ofrece un spa con sauna para poder relajarte en profundidad. En su restaurante tendrás el placer de probar maravillosos platos y un gran surtido de postres. En cuanto a los servicios incluidos y gratuitos el Resort Biohotel Alpenrose ofrece periódicos diarios, conexión wifi y aparcamiento gratuito. Puedes disfrutar de un masaje en la habitación. Además el Resort Biohotel Alpenrose admite mascotas.
    Top 10
    harmonie hotel am see
    Hoteles en
    Klagenfurt
    El Harmonie Hotel Am See está situado en la ciudad austríaca de Klagenfurt, al sur del país. Se encuentra a orillas del famoso lago Faaker. Dispone de un total de 15 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas, exteriores, cuentan con cuarto de baño privado, zona de estar, televisión de pantalla plana, calefacción y escritorio. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante, desayuno buffet todas las mañanas, sauna, solarium y cursos de pesca y clases de pintura.
    Top 11
    Top 12
    hotel geyer
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 13
    hotel plattenwirt
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 14
    hotel rösch
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 15
    hotel carinthia stadthotel
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 16
    austria classic hotel weidenhof
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 17
    hotel palais porcia
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 18
    Top 19
    hotel arcotel moser verdino
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 20
    hotel sandwirth
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 21
    hotel aragia
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 22
    Top 23
    hotel fuchspalast
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 24
    hotel baumgartnerhof
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel post wrann
    Hoteles en
    Klagenfurt
    Top 28
    apartment perdacher
    Aparthoteles en
    Klagenfurt
    Otras tipologías de alojamiento